Restaurante Ca’s Milà

El restaurante Cas Milà está situado en la playa de Cala Tarida. Pocos lugares mejores que una de los arenales más bonitos de Ibiza para disfrutar de la gastronomía de la isla. Cas Milà ofrece una cocina mediterránea, incluyendo arroces, mariscos y arroces. También hay espacio para carnes. Y todo ello, aderezado con un toque creativo, pero sin alejarse de la referencia ibicenca.

Antes de dejarte sorprender por su comida, el Restaurante Ca’s Milà atrae por su localización. Situado en un lugar elevado, se puede disfrutar de una excelente panorámica de la playa, el cielo, el mar y el horizonte. Incluso es posible ver la costa peninsular desde el restaurante en días muy claros. Además, las puestas de sol al atardecer son una experiencia especial.

arroz caldoso bogavante
Arroz caldoso con bogavante: para chuparse los dedos

Nuestras recomendaciones

En una de nuestra últimas visitas al restaurante, disfrutamos con la gastronomía con productos locales. Primero probamos un estupendo arroz caldoso con bogavante, un plato bien conocido por los amantes de la buena comida y siempre apetecible. A continuación llegó uno de los platos estrella de la noche, un arroz a banda de alcachofas y sepia que sorprendió a todos los invitados por su intenso sabor.

Con estas vistas ¿A quién no le apetece sentarse a la mesa en Ca’s Milà?

En este punto queremos remarcar que a pesar de nuestra afición al buen vino somos incapaces de hacer una buena elección del mismo. Por suerte, los hermanos Serra supieron quitarnos cualquier posibilidad de error y ellos mismos seleccionaron algunos caldos que casaron perfectamente con los platos servidos. Cuando visitéis Ca’s Milà no dudéis en consultar por un vino, seguro que en su bodega tienen el perfecto para acompañar vuestra comida.

Ca's Milà restaurante en Ibiza Cala Tarida
Ambiente nocturno en Cas Milà

Para terminar con un buen sabor de boca el turno de los postres no defraudó en absoluto. Una tarta helada de almendras y piñones con chocolate caliente que nos hizo recordar el sabor del turrón auténtico. Y, por último, probamos uno de los postres estrella de la casa: un milhojas de piña gratinada, que nació de la imaginación de la primera generación de cocineros de este restaurante y que sus hijos han sabido mantener.

milhojas bacalao
Un delicioso milhojas de bacalao preparado en Ca’s Milà

¿Cómo llegar a Cas Milà?

El restaurante está situado en Carrer sa Morena, 07829, en la playa de Cala Tarida. Se recomienda reservar en el siguiente teléfono: 971 80 61 93

Este restaurante también tiene la posibilidad de acoger banquetes para celebraciones especiales.