Alquiler de coche en Ibiza

¿Quieres alquilar un coche en Ibiza? Si quieres moverte por la isla libremente y no depender de taxis, la mejor opción es alquilar un coche. Puedes decirnos quée tipo de coche estás buscando, que fechas y horas y te pasamos presupuesto sin compromiso. Nos encontrarás por Whatsapp.

Las distancias máximas de la isla de Ibiza son de 41 kilómetros de norte a sur y 15 kilómetros de este a oeste. No son muy largas estas distancias, pero suficientes como para que sea muy necesario y recomendable tener un coche de alquiler si vas a viajar a Ibiza.

¿Qué necesitas para alquilar tu coche?

Escríbenos por Whatsapp y te informamos sin compromiso. Únicamente necesitamos la siguiente información:

  • Fechas en las que necesitas el vehículo
  • Tipo de coche que necesitas alquilar

Por qué necesitas alquilar un coche en Ibiza

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la flota de coches en alquiler es limitada. Por ese motivo, mucha gente se lleva una desagradable sorpresa al llegar a Ibiza. Es muy recomendable reservar con antelación el alquiler de tu coche antes de llegar a Ibiza.

Las ventajas de tener un coche de alquiler en Ibiza son muchas. Para empezar, no conocerás «la otra Ibiza» sino tienes un vehículo para recorrer la isla a tu aire. Los servicios de autobús en Ibiza no funcionan todo lo bien que desearíamos, ya que su frecuencia es a veces imprevisible y sus itinerarios llevan a las playas más concurridas. Así que si eres de los que le gusta ir a tu aire, visitar y ver las cosas poco a poco y poder descubrir calas por ti mismo, lo que necesitas es alquilar un coche.

coche de alquiler en ibiza
Con un coche de alquiler puedes llegar a los mejores rincones de Ibiza

Si eres un enamorado de las calas, debes alquilar sí o sí un coche. Aquellas playas recónditas, solitarias y auténticas que has visto en fotografías únicamente podrás conocerlas mediante un vehículo propio. Puedes mirar aquí la ubicación de todas las playas más inaccesibles de la isla.

Pero en Ibiza no solo encontrarás playas a las que merezca la pena llegar en tu propio coche. Hay muchos lugares preciosos a los que no podrás llegar sin un automóvil. ¿Quieres cenar en un restaurante bucólico enmedio del campo? Necesitarás un coche. ¿Quieres descansar en alguno de los pueblos del interior de Ibiza? Necesitarás un coche de alquiler. Y, por supuesto, para llegar a Es Vedrà y otros lugares imprescindibles de la isla también necesitarás un vehículo.

Una de las decenas de calas de Ibiza… a las que solo llega quien tiene un vehículo

Por lo tanto, si te preguntabas ¿Necesito un coche de alquiler en Ibiza? Ya sabes la respuesta. Un vehículo es la única forma de conocer la isla más auténtica.