Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Despedida de soltera en Ibiza

Ibiza es uno de los mejores destinos para celebrar una inolvidable despedida de soltera con tus amigas. En un escenario tan bonito como la isla, hay lugar para el descanso en las playas, practicar deportes y por supuesto mucha fiesta. Los aires de libertad que se respiran, el ambiente festivo y los bonitos paisajes que se pueden disfrutar en la isla son un excelente motivo para elegir Ibiza como el lugar de celebración de vuestra despedida. Uno de los problemas que se crean a la hora de celebrar una despedida de soltera es el presupuesto que nos vamos a gastar para pasar un día increible junto a tus amigas. Desde ibizaisla.este proponemos un par de ideas para pasártelo bien a muy buen precio:

Despedida de soltera en fiesta en barco

Una de las ideas que están triunfando entre las despedidas de solteras son las fiestas en barco. Desde luego combinan todo lo que seguramente estás buscando: con el precio de la entrada tienes fiesta durante todo el día y barra libre mientras estás en un barco desde el que podrás disfrutar del paisaje y darte un buen baño. Además, no estaréis solas ya que el barco estará lleno de más gente con ganas de fiesta (normalmente, los barcos tienen un número igual de hombres y mujeres). Además, por el mismo precio se incluye la cena, por lo que es una opción económica para celebrar tu despedida de soltero, ya que no tendréis que pagar gastos imprevistos.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Despedida de soltera en Ibiza

Si quieres celebrar una despedida de soltera en una fiesta en barco, puedes reservar aquí tu fiesta. Recuerda que las plazas son limitadas, por lo que conviene comprar con antelación.

Despedida de soltera en una discoteca

Ibiza es uno de los lugares del mundo donde se concentran más y mejores discotecas. Las fiestas en barco terminan hacia las 9 de la noche, por lo que después de pasar por el hotel y comer algo, podéis acabar la noche de despedida de soltera en una discoteca de manera genial. El sistema de discotecas de Ibiza funciona de la siguiente forma: cada noche, la fiesta de cada discoteca tiene un promotor diferente que celebra su propia fiesta. Esto quiere decir que hay múltiples opciones según el tipo de música que os guste. Si quieres saber en que fiesta y en qué discoteca puedes celebrar tu despedida de soltera, consulta el calendario de discotecas de Ibiza.

La cena, el boy…

Toda despedida de soltera que se precie tiene ciertos elementos que la hacen divertida. En Ibiza existen múltiples lugares para celebrar una despedida de soltera y pasártelo genial. Si no eres de Ibiza y quieres que te organicemos la cena, puedes ponerte en contacto con nosotros indicando cuántas personas seréis y cuál es vuestro presupuesto.