Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Desfile en la Playa – Ibiza

Una de las cosas increíbles que se pueden ver en Ibiza es un desfile de Vestidos ibicencos en la playa. Muchos son las creadores y propietarios de una pequeña tienda que aprovechan el estupendo escaparate que representa una playa para enseñar sus prendas de ropa más veraniegas.

En esta ocasión os mostramos unas fotos de algunos vestidos de playa muy elegantes y frescos, totalmente acordes con el espíritu de Ibiza. Todas estas fotos se tomaron en un improvisado desfile de ropa en la playa de Las Salinas.

Con apenas tres chicas haciendo de modelos, que se cambian de ropa en este desfile playero, las chicas llamaron la atención por sus bonitos vestidos hippies, especialmente por su variedad de tejidos y colores, como vemos en las fotos.
vestido blanco ibiza

Este vestido es uno de los más representativos de la isla, por su color blanco. Los vestidos ibicencos están cada vez más de moda, especialmente en verano cuando hacen contraste con la piel morena.
vestido rosa playa

Un vestido en tono rosado. Realmente todos los vestidos quedan bien cuando se pasea por las playas ibicencas. En esta ocasión parece un vestido informal de estilo hippie, aunque perfecto para ir a la playa o incluso salir por la noche.
desfile playa

Toda esta ropa hippie se mostró en este desfile en la playa. Sin duda, y aunque este estilo de ropa se puede encontrar también en los mercadillos de Ibiza, es un lujo poder verla como sienta al cuerpo en el marco incomparable que representa una playa ibicenca.

En Ibiza también se celebra el desfile de moda Adlib cada año, aunque estos desfiles en la playa cada vez son más comunes, ya que tienen mucho éxito debido a su originalidad.