Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Moda de Ibiza: Faldas y vestidos ibicencos para boda, comunión y fiestas.

En los últimos años la moda ibicenca ha tenido un gran auge, puesto que se ha convertido en una tendencia cada vez más actual. El clásico color blanco de los vestidos ibicencos, conocido bajo el nombre de Moda Adlib, ha conseguido imponer un estilo, ya no solo en los vestidos para el verano, sino para ocasiones especiales como bodas o comuniones.

Pero sobretodo, la moda de Ibiza se considera una ropa elegante, sencilla, fresca y muy cómoda. Es en verano cuando, aprovechando el moreno de la piel, se pueden lucir más los vestidos ibicencos blancos.

Aquí tienes unas cuantas propuestas de la moda ibicenca, de la que cada vez quedan menos armarios sin estas prendas imprescindibles.

Además de la moda más típica de Ibiza, también se ha ido ganando un hueco en la isla las tendencias que se han recuperado de la década de los 60. La moda hippie está muy presente en los meses más calurosos del año, ya que son unas prendas que se fusionan muy bien con la Moda Adlib y que reflejan el espíritu de Ibiza: