Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Cala Gració… antes

A poca distancia del centro de Sant Antoni encontramos la pequeña playa de Cala Gració. Se trata de una playa envuelta en la actualidad por hoteles y diferentes servicios turísticos pero que hasta bien entrada la segunda mitad del siglo XX, conservaba aún todo su entorno totalmente virgen.

En la imagen que podemos ver a continuación, una postal antigua, vemos como la playa se encuentra prácticamente desierta. En la parte derecha encontramos una caseta varadero (hoy en día desaparecida) y en mitad de la playa había un pequeño chiringuito que podía ser recogido en los meses de invierno.

IMPORTANTE: Verano 2020 en Ibiza y el COVID-19
Si estás pensando viajar este verano a Ibiza, hemos preparado un listado con toda la información y medidas a tener en cuenta en tras el estado de alerta sanitaria por coronavirus.
Cala Gració en un precioso entorno natural, en una postal antigua.
Cala Gració en un precioso entorno natural, en una postal antigua.

Lo mejor para apreciar el cambio de esta playa es comparar con otra imagen de la misma playa. Aunque no es muy visible, las últimas dos plantas de un gran hotel asoman por encima de los pinos.

Cala Gració, Ibiza

En comparación con otras playas de Ibiza, Cala Gració no ha cambiado mucho su aspecto, a pesar de que detrás de los pinos se esconden grandes hoteles. El pequeño chiringuito se ha convertido en un bar mucho más grandes y se ha incorporado una rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

Centrar mapa
Cómo llegar