Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

¿Quiénes somos?

¡Hola! Mi nombre es Javi  y soy el principal autor de la web www.ibizaisla.es. Se trata de una página hecha por y para ibicencos. Y también para gente de todo el mundo que quiera conocer y enamorarse un poquito más de esta maravillosa isla.

Nací en Ibiza en 1985 y soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Universidad de Barcelona). Además de en esta página, trabajo en una empresa familiar y profesor de secundaria.

En el año 2010, tras unos años estudiando y trabajando fuera de la isla, comencé a desarrollar esta página web para informar a muchos amigos que me pedían consejos sobre qué visitar. Poco a poco el proyecto fue ampliándose y, aunque sigue en continuo crecimiento, actualmente es una de las webs de consulta habitual para muchos ibicencos y visitantes.

A pesar de ser el principal autor de esta página significa que no soy el único responsable de los contenidos de la misma: amigos, familia y pareja también colaboran activamente en aumentar los contenidos de esta web. Sin duda, este pequeño espacio no se podría haber realizado nada sin la ayuda de todos ellos, que me acompañan en cada una de las excursiones, se dejan grabar mientras preparan una deliciosa receta o me aconsejan y ayudan con el diseño.

Los contenidos que aparecen en ibizaisla.es se rigen según un criterio de calidad propio, intentando ofrecer resultados a las necesidades de las personas que se interesan por conocer los tesoros ocultos de Ibiza. Nuestra responsabilidad como ibicencos es la de promocionar los valores de la isla, siempre con el máximo respeto por el entorno y su conservación.

Ibiza Isla no es una forma de ganarnos la vida pero, debido al esfuerzo en actualizar la página y el coste de mantenimiento de la misma, actualmente contamos con bloques de publicidad en nuestras páginas que nos permiten sufragar estos costes, además de ofrecer algunos servicios de compra.

El proyecto de ibizaisla.es sigue en fase de continua expansión y crecimiento, y está condenado a permanecer incompleto: La isla tiene tantos rincones, tantos lugares y tantos secretos que es imposible incluir en una simple web toda la esencia de Ibiza. De todas maneras, trabajaremos para seguir ofreciendo lo mejor de la isla donde nacimos, crecimos y vivimos.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra sección de contacto, estaremos encantados de escucharte.