Comprar entradas de discotecas de Ibiza

En Ibizaisla.es, es posible acceder a la venta de tickets de entradas de las mejores fiestas de las discotecas de Ibiza. Nuestro consejo es que las compres con antelación por internet. Al igual que seguramente harás con los billetes de avión, por internet te saldrá mucho más barato comprar las entradas de las discotecas. Además, te ahorras las largas colas y asegurarte la entrada, olvidándote del maldito cartel de ‘Aforo completo’.

Seguramente tengas algunas dudas, así que responderemos a las preguntas más frecuentes de los visitantes de Ibiza

¿Cuánto cuesta entrar a una discoteca en Ibiza?

Pues la pregunta tiene una clara respuesta: depende de la fiesta.

Eso sí, para que te vayas preparando, no es barato, pero piensa que las discotecas de Ibiza no tienen ningún punto de comparación con ninguna otra discoteca de España, ya vivas en Madrid o Barcelona, o cualquier otra ciudad. Y es que las discotecas y toda la isla, se esfuerzan por ofrecer la mayor calidad posible, ya que de eso se vive en Ibiza.

Si quieres saber precios, puedes pensar que según las fiestas, los precios de las entradas a la discotecas de Ibiza van de unos 20, las más barata, a unos 70 euros, los grandes fiestones.

¿Cuanto cuesta una copa en una discoteca en Ibiza?

Claro que aquí también podríamos especificar más, que depende de lo que pidas…

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo:

Los precios de las bebidas en Ibiza son muy caros desgraciadamente, pero cuanto más cara es la entrada, más cara suele ser la consumición. Una cerveza cuesta entre 8 y 10 euros y por un cubata te pueden clavar entre 12 y 15 euros… Así que si estas forrado no tienes problema y si ese no es el caso, seguro que dejas de beber tanto, que por la tele dicen que no es sano.