Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Calendario de fiestas 2017 de las discotecas de Ibiza

Fiesta en bora bora

Cada año las discotecas intentan ofrecer en su programación de verano el cartel más atrayente para los amantes de la buena música. Y el este año se han superado, y con creces, ya que el calendario de fiestas para el verano 2017 es de los mejores que se recuerdan en muchos años.

Hay que destacar el esfuerzo realizado por Pachá y Amnesia, las dos discotecas que desde hace unos años ofrecen una de las mejores selecciones musicales que uno puede encontrarse en el panorama musical internacional, tanto por su variedad de estilos como por la calidad de su música.

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo:

¿Tendrás tiempo suficiente para ir a todos los sitios que quieres?

Calendario de fiestas de Ibiza 2017
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
pachá ibiza
Pachá
Epica/Dirty Dutch F*** me I’m famous Wisdom of the glove Flower Power Insane Pure Pacha Solomun+1
amnesia ibiza
Amnesia
Cocoon Together La Troya/Fiesta de la Espuma Cream Music On  Matinée Popstar/Fiesta de la espuma
space ibiza
Space
Cafe Olé Carl Cox Ibiza Calling ENTER. Clandestin Kehakuma We love Space
es paradis ibiza
Es Paradís
Colors Fiesta del agua Ibiza Rocks After Party Fiesta del agua Hed Kandi
privilege ibiza
Privilege
Armin van buuren The face of Ibiza Next Wave Supermartxe ElRow
eden ibiza
Edén
Judgement Fridays Garlands
Ushuaïa
Ushuaïa
F*** me I’m Famous
David Guetta
Departures Le Grand Baazar Ushuaïa Presents Ants Aviici
pachá ibiza
Fiesta en Barco
Beautiful People Ibiza Beautiful People Ibiza Beautiful People Ibiza Beautiful People Ibiza Beautiful People Ibiza Beautiful People Ibiza Beautiful People Ibiza
pachá ibiza
The Zoo Project
Channel Zoo Zoo Project

Entre todo el calendario de fiestas de 2017, nos gustaría destacar sobre las demás noches como Fuck me I´m Famous con David Guetta y el Defected de Pachá, sin olvidarnos de su famoso Flower Power, que por ser una fiesta especial, tan solo se hace algunos días en todo el verano (mira más abajo para conocer esos días). Amnesia ofrece un calendario de infarto, con el Cocoon, La Troya, Cream, el Matineé y dos fiestas de la espuma a la semana! Una locura total. El calendario de fiestas de este año se hace más grande con todo lo que ofrece Space, que nos seguirá ofreciendo sus famosas noches con Carl Cox y sus We love Space. Privilege seguirá atrayendo a las masas los viernes en Supermartxé, aunque tendrá una seria competencia con la fiesta del agua en Es Paradís. Los viernes será el dia del Edén y su ya famoso Judgement Fridays. Mira cuándo es tu fiesta favorita y organiza en tus vacaciones en Ibiza, aunque no creo que las puedas ver todas!

La gran mayoría de fiestas de Ibiza, debido a su éxito, suelen colgar el cartel de ‘aforo completo’, por lo que comprar tu entrada por anticipado siempre es una buena opción.