Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Calendario de fiestas 2018 de las discotecas de Ibiza

Cada año las discotecas intentan ofrecer en su programación de verano el cartel más atrayente para los amantes de la buena música. Y el este año se han superado, y con creces, ya que el calendario de fiestas para el verano 2018 es de los mejores que se recuerdan en muchos años. Al final de este artículo te ofrecemos el calendario completo de fiestas para esta temporada.

Hay que destacar el esfuerzo realizado por Pachá y Amnesia, las dos discotecas que desde hace unos años ofrecen una de las mejores selecciones musicales que uno puede encontrarse en el panorama musical internacional, tanto por su variedad de estilos como por la calidad de su música. Otras discotecas como Privilege y Ushuaïa no se quedan atrás y también ofrecen noches de música para que bailes sin parar.

Reserva tu mesa VIP en tu discoteca favorita

Si quieres vivir una experiencia única a un precio exclusiva, rellena el siguiente formulario para reservar una mesa VIP para ti y tus amigos:

¿Tendrás tiempo suficiente para ir a todos los sitios que quieres?

discoteca ibiza club gif
En Ibiza vivirás momentos de fiesta inolvidables

Entre todo el calendario de fiestas de 2018, no podemos destacar ninguna fiesta por encima de las otras. Obviamente, tus gustos musicales influyen sobre tus preferencias, por lo que lo mejor es que te estudies con detalle el calendario que ofrecemos para saber qué eventos no te puedes perder. Por supuesto, no fallan fiestas míticas como Cocoon, La Troya, Cream, el Matineé o La fiesta de la espuma a la semana.

Otras fiestas que no pueden faltar son La fiesta del agua en Es Paradís o la mítica Flower Power de Pachá. Mira cuándo es tu fiesta favorita y organiza en tus vacaciones en Ibiza, aunque no creo que las puedas ver todas! Un último consejo: La gran mayoría de fiestas de Ibiza, debido a su éxito, suelen colgar el cartel de ‘aforo completo’, por lo que comprar tu entrada por anticipado siempre es una buena opción si no… ¡Puedes quedarte en la puerta sin poder entrar!

Calendario de fiestas de todo el verano

En el siguiente cuadro puedes ver el calendario para todo el verano. Todas las fiestas que se celebran a diario en Ibiza al alcance de tu mano para que puedas planificar tus vacaciones

Puedes comprar ahora la entrada para tu fiesta favorita a un precio exclusivo: