Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Cala Llonga Ibiza

Cala Llonga es uno de los lugares destacados para el alojamiento turístico en Ibiza. Este resort situado junto a la playa de Cala Llonga representa una auténtica ciudad turística únicamente ‘viva’ en los meses de verano: hoteles, restaurantes y tiendas abren de abril a octubre cada año para ofrecer todos los servicios imaginables a los visitantes.

La zona turística de Cala Llonga se ha ido formando sin ningún otro centro que la playa, el mayor atractivo de este área turística. Las calles son tranquilas y los paseantes habituales son aquellas personas que se alojan en los hoteles y apartamentos con vistas al mar o han alquilado algunos de los chalets que cuelgan en la montaña.

Hoteles, apartamentos y todo tipo de servicios se encuentran en la zona turística de Cala Llonga
Hoteles, apartamentos y todo tipo de servicios se encuentran en la zona turística de Cala Llonga

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

La oferta de alojamiento es muy variada por lo que es posible encontrar alojamiento a buen precio y muy cómodo, por su cercanía a la playa. En Cala Llonga hay restaurantes y algún supermercado, por lo que si lo que deseas es el descanso, podrías pasar todas las vacaciones sin salir de esta playita. Si deseas cambiar de aires, a poco más de un kilómetro encontrarás otra playa totalmente diferente: Sol d’en Serra. Una buena oportunidad para descubrir otra cara de la isla.

cala, llonga, ibiza, urbanización. alojamiento
Cala Llonga es una pequeña urbanización turística muy tranquila junto a la playa

La cercanía de la playa es el mejor reclamo de Cala Llonga, pero además se encuentra bien comunicado en los meses de verano en autobús. Sin duda, alojarse aquí es la mejor opción para aquellas personas que busquen desconectar y descansar o para las familias con niños que buscan tranquilidad.

Mi ubicación
Cómo llegar