Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Alojamiento y hoteles en Es Canar

Los hoteles en Es Canar tienen la fortuna de encontrarse en uno de los lugares destacados para el alojamiento turístico en Ibiza. Este zona turística está situado cerca de la playa de Es Canar, una playa de aguas limpias y tranquilas que constituye una excelente opción para las familias o vacaciones en pareja.

La zona de Es Caná consiste en algunas calles tranquilas con hoteles, apartamentos y algún chalet que se alquila como vivienda turística, por lo que es posible encontrar alojamiento barato y muy cómodo. En Es Canar hay algunos restaurantes y algún supermercado, por lo que encontrarás algunas facilidades cerca de tu hotel o apartamento.

Una turista junto al pequeño puerto situado en la playa de Es Canar
Una turista junto al pequeño puerto situado en la playa de Es Canar

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Mención aparte merece el famoso y recomendable mercadillo de Punta Arabí, el más grande de toda Ibiza, que se encuentra a pocos metros de este núcleo. Se trata de un mercadillo de origen hippie y que atrae a gente de toda la isla para comprar principalmente vestidos, joyas y otros souvenirs.

Aspecto de una de las calles de Es Canar
Aspecto de una de las calles de Es Canar

Hoteles en Es Canar

La cercanía de la playa es un muy buen reclamo para aquellos que deseen alojarse en algunos de los hoteles de la zona. Destacan también las buenas comunicaciones durante los meses de verano en autobús, aunque para recorrer Ibiza la opción más recomendable es siempre la de alquilar un coche.

Aspecto de la playa de Es Canar
Aspecto de la playa de Es Canar

Para llegar a este núcleo turístico, uno de los más importantes del este de la isla, no debemos preocuparnos. El camino es fácil a través de la carretera que nos dirige al norte del pueblo de Santa Eulària des Riu. Las señales indican las direcciones de manera clara el camino hacia este bien comunicado núcleo.

Mi ubicación
Cómo llegar