Hotel Pachá en Ibiza

Haciendo un repaso hotel por hotel de toda la isla de Ibiza, seguro que no encontraremos ninguno donde la originalidad, el glamour y la esencia de Ibiza estén tan concentrados como en El Hotel Pachá.

Situado cerca del paseo marítimo de Ibiza y justo enfrente de la discoteca Pachá, a la que pertenece este hotel, El Hotel Pachá disponde de todos los lujos y comodidades que un hotel pueda necesitar: un hotel construido hace muy pocos años habitaciones espaciosas de grandes camas, decoración moderna… en el ático incluso se puede disfrutar de unas estupendas vistas a Dalt Vila desde un jacuzzy al aire libre, aunque lo lujoso sea normal en Ibiza.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Hotel Pacha

El hotel de los famosos en Ibiza

No en vano este hotel es el elegido cada año por más famosos para alojarse, como artistas, actores o futbolistas de primer nivel, de modo que es fácil encontrártelos en recepción. Aunque si los famosos repiten alojamiento es por la confidencialidad que les proporciona el hotel Pachá, ya que en Ibiza.

De hecho, cada vez que hay una actuación de un artista en Ibiza para dar un concierto lo normal es que se suela alojar en El hotel Pachá. Lo mismo ocurre con la gran cantidad de invitados que tiene la discoteca Pachá, así como los más prestigiosos DJ’s de fama mundial que pinchan todas las noches ibicencas.

Hotel Pacha

Entradas a la discoteca Pachá

Al pertenecer al mismo grupo, Pachá Ibiza y El Hotel Pachá se complementan a la perfección. No solo la cercanía entre uno y otro es una ventaja, como hemos comentado están uno enfrente del otro, sino que por alojarte en El Hotel Pachá tienes entrada gratis para la discoteca.

Esto en las noches de verano de Ibiza es casi todo un lujo, puesto que hay muchas noches en las que el cartel de «aforo completo» cuelga en la puerta de la discoteca Pachá.

Hotel Pacha recepcion

El precio de el Hotel Pachá está algo más alejado del de otros hoteles de Ibiza. Sin embargo, aunque pueda parecernos caro, el servicio que se ofrece, las comodidas que representa y el ambiente que se respira en el hotel puede hacer que nos salga barato.