Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Hoteles de Ibiza para Gays

¿Que son los Hoteles de Ibiza para Gays? Ibiza se ha caracterizado por ser una ciudad donde la fiesta nunca para, así sea lunes o sea domingo, el ambiente que hay en esta ciudad es realmente increíble. En la actualidad se ha convertido en una ciudad donde hay una gran libertad para todas las personas sin importar su género o preferencias sexuales. Eso es lo que ha hecho que también se ponga al nivel de otras grandes ciudades ideales para gays.

El término gay friendly se ha arraigado en la ciudad de Ibiza, debido a que es una ciudad en la cual no hay límites en cuanto a la llegada de la comunidad LGBTI. Por lo que es muy importante tener en cuenta unos consejos que serán de gran ayuda para tener unas cómodas vacaciones. Cada vez son más lo shoteles que adoptan el modelo gay friendly, pero esto no solamente ocurre en Ibiza, sino que poco a poco se ha ido expandiendo hacia los mejores hoteles de España.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Hoteles de Ibiza para Gays

EL turismo gay está en pleno auge por ello el crecimiento de los Hoteles de Ibiza para Gays, por lo que es muy importante para el Hotel Marigna y muchos otros comenzar a conocer en que consiste esta tendencia. Porque de lo contrario podría significar quedarse fuera de la oferta hotelera para todos los turistas que lleguen a la ciudad.

¿Qué es un Hotel Gay Friendly?

El término no es para nada algo nuevo. Sin embargo, para quienes desconocen esto se trata de una combinación de palabras que se utiliza para poder referirse a lugares donde se mantiene un ambiente de tolerancia hacia las personas LGBT.

Gay Friendly comenzó a usarse durante la década de los 90’s, en una época donde existía una alta discriminación en todo el mundo. Actualmente en España existen muchos lugares que tienen tolerancia a esta comunidad. Esto demuestra el gran avance que ha tenido el movimiento durante las últimas décadas.

El momento es de hablar de los mejores hoteles Gay Friendly de Ibiza. Porque es un paraíso en donde la comunidad gay no pasa desapercibida y son grandes animadores de todas las fiestas que se llevan a cabo en esta pequeña isla española.

Casa Alexio

Uno de los favoritos en este rubro más allá del Hotel Marigna, es la Casa Alexio que hotel que a través de las fotos parece pequeño. En realidad, es uno de los más completos que existen en cuanto a oferta hotelera he de referirme.

Una piscina y spa son parte de todos los servicios que este maravilloso hotel ofrece a todas las personas. No hay duda de ello, por lo que suena muy importante poder hacer conocer un poco más. El hotel se encuentra ubicado en la Carrer del Kiwi 39, esto es Santa Eulalia del Rio en Illes Balears.

Como su nombre lo indica no parece un hotel sino una casa en la cual podrás hospedarte el tiempo que quieras. Disfrutando de un servicio de alta calidad que hospedarse en un resort será algo que no se deseará. Es sin duda una oportunidad para disfrutar con tus amigos o pareja en unas vacaciones inolvidables. Una de las cosas que llaman la atención es el nudismo opcional.

Purple Hotel

Su nombre está asociado con toda la comunidad LGBTII, es más al solo ingresar a la sala de recepción se puede ver una decoración donde se ve que claramente se trata de un hotel donde hay mucha tolerancia hacia la comunidad. Esto es realmente bueno, debido a que permite que los turistas puedan sentirse cómodos y que tendrán siempre un servicio de primer nivel. Uno de los mejores Hoteles de Ibiza para Gays.

Purple Hotel garantiza que todos los sitios estarán ordenados al cien por ciento para que se pueda disfrutar de cada uno de los servicios que ofrece a sus huéspedes. El hotel se encuentra ubicado en la pequeña localidad denominada San Antonio, solamente a unos 7 minutos del paseo marítimo Sunset Strip y muy cerca del Aquarium Cap Blanc.

Entre los servicios están las cajas fuertes, algunas habitaciones con balcón o terraza, piscina, estacionamiento y suites que son muy luminosas. Además, también es un hotel petfriendly, por si quieres que tu mascota también disfrute del relajado clima de Ibiza.

Cenit

Los hoteles informales son los que más han adoptado una actitud gay friendly en Ibiza. Sin embargo, esta clase de hoteles pueden ofrecer servicios de alta calidad y en instalaciones que suelen ser muy cómodas. Eso es algo que a todas las personas les gusta, porque no están cerrados solamente a recibir a la comunidad LGBTI, sino a todo el público en general. Se encuentra entre los mejores Hoteles de Ibiza para Gays.

Como también en su momento lo ha hecho el Hotel Marigna. El Cenit Hotel asimila un complejo de departamentos, pero están todos conectados y cuentan con acceso a todas las áreas del pequeño hotel. Para quienes gustan de algo mucho más silencioso y cómodo esta es una de las grandes opciones.