Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Hoteles de Lujo en Ibiza

¿Hoteles de Lujo en Ibiza? Fuera de la gran capital española Madrid existe otro destino que atrae mucho a los turísticas de todo el mundo debido a que es ideal para disfrutar del clima cálido y las playas: Ibiza. Se trata de una de las islas Baleares, se encuentra ubicado en el mar Mediterráneo.

La ciudad de Ibiza se conoce por la gran cantidad de clubes nocturnos que existen, por ello es una de las ciudades con mejor vida nocturna y de las preferidas entre los jóvenes europeos para vacacionar. Para poder llegar a esta ciudad es necesario encontrar los mejores hoteles de Ibiza.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Encontrar las mejores ofertas en los hoteles de 5 estrellas es una tarea que puede llegar a resultar un poco complicado. Sin embargo, tenemos que hablar sobre los hoteles más caros de Ibiza. Porque en esta isla se pueden encontrar una gran cantidad de hoteles para hospedarse, para todos los gustos y todos los presupuestos.

Hoteles de Lujo en Ibiza

Gran Hotel Montesol

Uno de los mejores hoteles de Ibiza, cuenta con una oferta atractiva para todos los turistas el hospedaje de 5 estrellas como te lo imaginabas. Más allá de las habitaciones que son lujosas, en este hotel se abre la posibilidad de poder realizar actividades que llevan a conocer un poco más a fondo la cultura de Ibiza. Mercados típicos, restaurantes internacionales, beach clubs, calas recónditas, entre otras cosas. Uno de los mejores Hoteles de Lujo en Ibiza.

Con una maravillosa vista al mar mediterráneo es uno de los hoteles más caros de Ibiza. Son seis tipos de suites disponibles en este hotel, la más cara es la Deluxe Suite. Cuenta con Spa y Casino, por lo que es posible realizar mucho en este hotel que vale la pena cada euro que se paga. El costo de la habitación más sencilla es alrededor de 150 euros por noche.

Hotel Hacienda Na Xamena

No podemos pasar desapercibido que existe un hotel conocido como Hacienda Na Xamena, que no se trata en lo absoluto de una hacienda. Si no que se trata de un oasis en Europa, debido a que es un hotel en el cual se puede tener toda la tranquilidad que ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Lisboa u otra cerca no ofrecen.

La principal novedad de este hotel es la combinación de lo moderno con la naturaleza, por lo que es una combinación que garantiza una enorme comodidad. Podrás entrar a la piscina con una vista maravillosa con rocas y el atardecer. Una de las cosas más atractivas es el spa al cual todos los huéspedes pueden acceder, pero también ofrece un restaurante con una gran gastronomía donde combina estilo de diferentes partes del mundo. Tengo que decir que es uno de los hoteles más caros de Ibiza. El costo de hospedaje por noche es alrededor de 350 euros.

Hotel Mirador de Dalt Vila

Ubicado sobre la calle Plaça d’Espanya es considerado como un hotel de 5 estrellas que se encuentra entre los más caros de Ibiza. Este hotel que se encuentra en el centro de la ciudad es uno de los más importantes. La arquitectura muy al estilo del siglo XIX, una belleza en la cual vale la pena cada euro que se paga para hospedarse. Un servicio que te dejará a gusto con todo lo que ofrece, eso es algo que puedo asegurarte.  Su nombre se debe a la ubicación cercana a la muralla de Dalt Vila.

El Hotel Dalt Vila ofrece servicios de restaurante en el mirador, la enoteca con una gran colección de vinos, cocktail bar, desayunos, piscina exterior, entre muchos otros servicios. Simplemente, no hay nada que en este hotel no se puede hacer para que los huéspedes tengan una estancia agradable. Sus habitaciones están por encima de los 250 euros.

Aguas de Ibiza

Un poco más al estilo clásico de hotel de playa esta Aguas de Ibiza, que es un hotel que cuenta con spa y muchos servicios de primera calidad. Sin embargo, no deja de ser lujo toda la arquitectura con la cual ha sido creado. Sin dejar pasar que las palmas le dan un toque más caribeño a la zona exterior, por lo que es uno de los que valen la pena visitar. Cada noche puede costar más de 150 euros.

Ibiza Gran Hotel

¿Cuáles son los mejores Hoteles de Lujo en Ibiza? este es uno. Ubicado sobre el Paseo Juan Carlos I, es uno de los hoteles más caros de Ibiza. Las noches en este hotel tienen un costo mínimo de 250 euros, pero este cuenta con todos los servicios que uno se imagina cuando va a vacacionar como es restaurantes internacionales, cocktail bar, gimnasio, piscinas y unos grandes paisajes con vista al mar. Todo esto lo tiene el Ibiza Gran Hotel que es uno de los mejores en los cuales se pueden hospedar los turistas en la ciudad de la fiesta Ibiza. Cualquiera de estos son las mejores opciones que están disponibles.