Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Hoteles en Ibiza cerca del aeropuerto

Los grandes sitios turísticos tienen una gran afluencia de visitantes de todas partes del mundo, es algo que ocurre en las islas Baleares donde llegan de todas partes del mundo. La ciudad se caracteriza porque tiene algunas playas hermosas. Sin embargo, se necesita saber que hay mucho más que solo playa y clubes nocturnos. La ciudad también cuenta con aeropuerto, alrededor de este es posible encontrar algunos hoteles que son una parte fundamental. Hay muchas opciones que valen la pena mencionar en este artículo que es para hablar respecto a los hoteles en Ibiza cerca del aeropuerto.

¿Porque son importantes los hoteles en Ibiza cerca del aeropuerto? Hospedarse cerca de un hotel abre la posibilidad de no tener que correr cuando se tiene que tomar el vuelo de regreso a casa o en caso de tener una urgencia es ideal para llegar lo antes posible. Estos hoteles no suelen ser del todo económicos, aunque en cuanto a la calidad de los servicios que ofrece son de lo mejor. Es muy común que haya hoteles cerca del aeropuerto, debido a que es posible que muchas personas requieran de estos hoteles y no es nada que nos sorprende.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Ibiza cerca del aeropuerto?

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Hoteles en Ibiza cerca del aeropuerto

Todos los hoteles ofrecen cosas muy diferentes, pero siempre es necesario buscar uno en el cual se sienta cómodo, como si no estuviera fuera de casa y eso es algo que no todos los hoteles ofrecen. Indudablemente, la oferta hotelera es muy grande por lo que se requiere conocer mucho sobre el tema para no equivocarse en la elección del hotel donde se hará la reservación.

Villa Adonias

Ubicado a una distancia que es de solamente 0.4 km del Aeropuerto de Ibiza, este es uno de los hoteles que destacan por su alto costo y esto se refleja también en una atención de calidad que dan. Tengo la certeza de que todas las personas que se han hospedado en este hotel no tienen queja alguna. Ubicado para ser más exacto en Sant Josep de sa Talaia.

La Villa Adonias esta solamente a escasos 1.8 km de la playa Es Codolar y a unos 3 km de la playa Sa Caleta. Este hotel cuenta con los servicios básicos que requiere cualquier persona como cafetería, WiFi gratuito, spa, entre otros. El asunto es que puede llegar a ser un poco complicado encontrar una reservación cuando se trata de la temporada alta.

Villa Alma

Uno de los hoteles cercanos al aeropuerto se trata de Villa Alma, uno de los más elegantes en esta zona de Ibiza. Se encuentra ubicado solamente a unos escasos 0.6 km del aeropuerto de Ibiza. Este hotel también es muy cercano a la playa Es Codolar y una de sus maravillas es el jardín y la piscina que tiene al aire libre. No obstante, el hotel también cuenta con balcón y es uno de los mejores de la zona.

Cuando se viaja en familia o con niños y se desea estar cerca del aeropuerto se trata de uno de los mejores, porque cuenta con todas las medidas de seguridad para que los niños puedan andar libres. Así como también es posible que los niños disfruten de algunas zonas donde hay piscinas perfectas para ellos, un restaurante donde sirven comida ideal para niños y así también una sala de videojuegos.

Can Artesa 

Este alojamiento también es muy destacado debido a que cuenta con zonas climatizadas, por lo que las personas tendrán mejores condiciones para disfrutar de su estancia. El hotel se encuentra a solo 0.7 km del Aeropuerto de Ibiza, está en Sant Jordi. Cuenta con jardín, zona de barbacoa, una piscina privada y WiFi gratuito.

Todas las personas que suelen alojarse en este hotel se llevan una sensación positiva. Can Artesa se ha ganado la preferencia de los turistas debido a su cercanía al aeropuerto.  Esto ha hecho que también los costos en cuanto a las habitaciones sea un poco elevado, pero estoy seguro de que lo que se paga es justo por el servicio que se recibe.

Can Blau Ibiza

Los hoteles ubicados en la cercanía de los aeropuertos siempre van a tener un costo más alto en el servicio que ofrecen. No es algo que deba sorprenderte, pero sirve para que estes enterado. El Can Blau Ibiza es un hotel que se encuentra ubicado a unos 0.9 km del aeropuerto de Ibiza, este cuenta con una gran cercanía a la playa Es Codolar, solamente son 700 metros y se puede llegar caminando.

El hotel cuenta con servicios como una piscina al aire, también tiene restaurante y un salón compartido. Si vale mucho la pena considerar que es uno de los mejores hoteles en los cuales se pueden hospedar turistas de todo el mundo. La arquitectura de este hotel es uno de los puntos positivos, quedarás encantando con todo el hotel.