Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Hoteles en Ibiza para ir con niños

Ibiza es una ciudad a la cual todas las personas desean ir por lo menos una vez en la vida. Mucho más cuando se vive en Europa, debido a que es una ciudad donde el sol, playa y arena son la base esencial de este lugar.  La ciudad se caracteriza por los clubes nocturnos y DJ’s internacionales que se presentan cada semana, por ello es que muchos pensarían que no se trata de un sitio ideal para niños. No obstante, se debe tener en cuenta hay más de 50 playas para disfrutar en familia.

La isla mediterránea es para muchos un lugar ideal en el cual se puede disfrutar de unas magníficas vacaciones. Por ello resulta sumamente importante hablar respecto a los hoteles en Ibiza para ir con niños, porque estos pueden ofrecer algo que es totalmente diferente a la mayoría de los hoteles. Los restaurantes y las piscinas son una parte importante para decidir cual es el mejor hotel donde hospedarse si en la familia hay pequeños. Los hoteles familiares son una opción que pueden encontrarse con gran facilidad y muchas ofertas. Lo ideal es que estos tengan todas las medidas de seguridad para niños.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Hoteles en Ibiza para ir con niños

¿Cuáles son los mejores hoteles en Ibiza para ir con niños?

Si vas a viajar con niños a Ibiza es mejor que continúes leyendo sobre los hoteles para familias y que hasta con parques acuáticos cuentan. Porque ir a Ibiza es un sinónimo de playa, sol, arena y mucha diversión. No hay mejor forma de describir lo que serán unas vacaciones en este lugar. Hay una gran oferta hotelera para las familias, por lo que algo ideal sería planificar un viaje a Ibiza con niños y puede resultar mucho más económico, por lo que unas opciones de hoteles es lo que se requiere ahora.

Cala Blanca

La espectacular vista al mar mediterráneo es una de las principales bondades que ofrece este hotel que es catalogado como uno de los mejores hoteles para familias. Sin duda, en este se podrán adultos y niños disfrutar de la gran piscina, la cual ha sido adaptado para que los pequeños puedan disfrutar a su antojo. Mientras los padres pueden disfrutar tomando el sol o también en la piscina. Cala Blanca es uno de los hoteles 5 estrellas más impresionantes que se encuentran en las Islas Baleares.

El hotel se encuentra abierto a recibir a niños de todas las edades, puesto que además de los clásicos servicios de alta calidad. El hotel cuenta con toboganes para niños que hacen que el sitio sea mucho más atractivo. En lo particular es una oportunidad única para que se pueda disfrutar cada momento en familia dentro de este hotel. El descanso va a ser único, como nunca antes pudieras haber imaginado.

Cala Blanca es uno de los hoteles en los cuales se podrán hacer diferentes actividades con los más pequeños del hogar. Porque todas las áreas son seguras y esa es una de las grandes ventajas que tiene contra otros hoteles que están en la lista de mejores hoteles de Ibiza.

Se trata de un hotel informal en el cual cada noche puede llegar a tener un costo de alrededor de 200 euros. Pero vale la pena por todas las comodidades que ofrece para niños. Además, de que la ubicación es muy accesible y eso es algo que también se debe valorar mucho.

Hotel SeaView

Se trata de una completa villa que se ubica en Ibiza, es una de las preferidas por los padres, debido a que es muy adecuada para niños. Siendo uno de los principales atractivos que se trata de uno de los pocos hoteles con parques acuáticos. Esto hace que las familias quieran pasar sus vacaciones hospedados es el Hotel SeaView porque es simplemente maravillo ver todo lo que ofrece este establecimiento.

El hotel se encuentra en el lugar conocido como Punta des Trecs. Un complejo enorme en el cual no solamente están las habitaciones de 5 estrellas, sino que cuenta con toboganes para niños y eso es algo que realmente agrada mucho. Pero tiene áreas verdes extensas para realizar otras actividades recreativas al aire libre. En lo particular es algo por lo cual muchas familias optan por hospedarse en este hotel de Ibiza.

Cuenta con áreas que han sido diseñadas para que los niños puedan disfrutar del agua sin correr grandes riesgos. Además, de que para los padres se cuenta con un servicio de primer nivel en comida y cockteles. Siendo esto dos cosas que agradan mucho a todos.

Se debe tener en cuenta que las habitaciones pueden tener costos desde los 200 euros por noche. Por lo que, si se trata de un hotel de 5 estrellas, en la cual podrás hacer más que solamente descansar, ducharte y comer. Hay spa, gimnasio, casino y mucho más.