Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Alojamiento y Hoteles en Ibiza Ciudad

La ciudad de Ibiza, como capital de la isla, es uno de los lugares más solicitados para el alojamiento. ¿Buscas comodidad en tus próximas vacaciones? En ese caso te recomendamos escoger entre cualquiera de los siguientes hoteles.



Booking.com

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

La ciudad de Ibiza presume de muchos atractivos para todo aquel que vaya a viajar a Ibiza. En primer lugar, se encuentra a poca distancia del aeropuerto (apenas diez kilómetros, menos de diez minutos en taxi).

Además, se encuentra fantásticamente comunicado, por lo que es una fantástica ciudad para establecerse como base desde la que descubrir el resto de la isla. Desde esta ciudad te encuentras a poca distancia de los principales puntos de interés, como pueblos y playas.

Vistas a Dalt Vila desde la piscina de un hotel ibicenco

¿Has pensado en viajar también a Formentera? En ese caso, alojarte en la ciudad de Ibiza también es una excelente opción. Los ferrys salen a diario desde el puerto de la ciudad.

No nos podemos olvidar que la propia ciudad de Ibiza es uno de los principales reclamos turísticos de la isla. Las murallas y la ciudad de Dalt Vila, las calles y el ambiente del puerto te entusiasmarán. Además, puedes elegir entre multitud de restaurantes, especialmente animados en la zona de La Marina.

Ibiza también cuenta con dos playas urbanas: Talamanca y Figueretes. Aunque también deberíamos incluir a Platja den Bossa, una de las zonas de ocio más visitadas en verano.

Los mejores hoteles de Ibiza Ciudad

La capital de la isla tiene una de las mejores y más variadas ofertas hoteleras de la isla. Puedes alojarte en la ciudad de Ibiza en hoteles junto al mar, en pequeños pero elegantes hoteles de cinco estrellas en Dalt Vila o en económicos hostales en el centro de la ciudad.