Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

A la venta en Wallapop el ferry accidentado este verano en Ibiza

Una de las imágenes más estrambóticas del verano pasado fue protagonizada por un ferry de la compañía FRS. El ferry ‘San Gwann’ accidentado en el islote de Es Malvins, ahora se encuentra a la venta en una de la páginas más populares de artículos de segunda mano.

En el anuncio publicado en Wallapop se detallan algunas características del barco, como las dimensiones del mismo y los motores. También se explica el accidente que sufrió este verano y por el que se encuentra en la actualidad fuera de servicio. No se encuentra valorado, ya que se indica que el negociable in situ.

ferry wallapop ibiza frs
Captura del anuncio del ferry en Wallapop

El nuevo comprador debe tener en cuenta que el buque se entrega ‘como está / donde está’ en el mismo puerto de Ibiza. El perfil «Ships for Sale» tiene, además de este buque, el ferry «Maria Dolores» a la venta por 25 millones de euros.

La compañía FRS indica en su página web que la línea Ibiza – Formentera está temporalmente suspendida. Esta naviera comenzó a prestar sus servicios entre Ibiza y Formentera este mismo año, pero apenas unas semanas después del inicio de su actividad, sufrió el aparatoso accidente. El único barco de la compañía quedó encallado en el islote de Es Malvins. Tras varios días, la embarcación fue trasladada al puerto de Ibiza, donde ahora aguarda comprador.

Abrir chat
1
Ibiza Isla Concierge
BIENVENIDOS A IBIZA! 👋
¿Estás buscando...?
- Coche de alquiler
- Barquito sin patrón
- Recogida en aeropuerto y transfer privados
¡Pregúntanos por WhatsApp sin compromiso! 😉