Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Amaia convence en su concierto en el Hotel Santos de Ibiza

Amaia Romero convenció en su primer concierto en Ibiza, celebrado en el Hotel Santos de Platja d’en Bossa. A pesar de que la actuación tuvo varias modificaciones en las semanas previas, con cambio de ubicación incluido, finalmente se pudo celebrar ante unas 150 personas. El concierto se celebró con el público separado en diferentes zonas o sofás para cumplir las medidas de distanciamiento exigidas por el coronavirus en este 2020.

Era la primera vez que Amaia pisaba un escenario ibicenco y admitió que le estaba encantando la isla, aunque la única parte que destacó fueron «los hoteles y eso».

En apenas 50 minutos de concierto que se hicieron cortos para muchos de los asistentes, Amaia fue desgranando con su repertorio a la guitarra y al piano. Amaia intercaló canciones de su último disco con versiones de otros grupos ya conocidos.

De esta manera, cantó desde Zorongo Gitano (de un poema de García Lorca) a Empezar de 0 de Yung Beef y La Zowi. Sin importar los estilos, también se atrevió con el clásico indie ‘Que nos va a pasar’ de La Buena Vida (en el vídeo a continuación) o ‘Tan pequeñica y sincera’, una jota aragonesa.

Por cierto, a pesar de que parte del público pidió ‘Miedo’, de M-clan, la cantante no cantó ninguna de las canciones de las que cantó en Operación Triunfo, concurso del que salió ganadora en su edición 2017.