Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Argentino detenido por intentar ahogar a un policía en la playa

La desescalada del confinamiento por coronavirus ha comenzado en toda España. En Ibiza, el incidente más destacado ha tenido lugar durante la mañana del 3 de mayo. Se han establecido unos horarios y unas limitaciones, para que tanto deportistas, niños y personas que quieren pasear un poco puedan estirar las piernas.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 11:30 de la mañana. Un grupo de tres personas, dos mujeres y un hombre, paseaban por la orilla de la playa (siendo dos el máximo de personas permitidas que pueden pasear juntas). El hombre, de nacionalidad argentina, ha asegurado que era deportista federado, aunque los deportistas a fecha de hoy tienen un horario fijado de 6 a 10 de la mañana para entrenar. La tensión ha ido en aumento y el resultado es el que se aprecia en el vídeo.

Los tres implicados han sido detenidos.

Accidentes de tráfico y alcohol

Por otro lado, este fin de semana han tenido lugar diferentes accidentes motivados por conductores que han dado positivo en alcohol. El buen tiempo y el largo periodo de confinamiento que va llegando a su fin ha motivado el aumento de salidas en coche, a pesar de que deben estar justificadas.