Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Cartel Calle Sant Cristofol Ibiza

Para el que no sepa donde está la calle Sant Cristòfol, en Ibiza ciudad, es calla que cruza la avenida Ignacio Wallis en el primer semáforo que te encuentras cuando entras a la ciudad. Con esto quiero decir que es una calle bastante céntrica y muy transitada.
Por eso me sorprendí hace poco cuando al pasar por allí, vi que el cartel con el nombre de la calle estaba hecho con el método del estarcido, o esténcil(stencil), o lo que es lo mismo: un graffiti con plantilla. Por lo tanto, ni siquiera es un cartel, simplemente es una pintada en la pared que se ha mantenido durante muchos años en la calle Sant Cristofol de Ibiza.
El caso es que a pesar de ser una técnica totalmente pasada de moda, involuntariamente da un toque hippy muy peculiar, característico de Ibiza. Por otra parte, el resto de la calle no tiene nada de hippy ni especial… Por eso pediríamos al ayuntamiento de Ibiza un esfuerzo por intentar homogeneizar la señalización de las calles de Ibiza: prácticamente hay un tipo de cartel por calle. Eso sí, respetando los letreros antiguos como muestra de tradición.
Puede ser que los ibicencos no se fijen en el cartel de las calles, pero los turistas de Ibiza se fijan mucho, como es natural.
Abrir chat
1
Ibiza Isla Concierge
BIENVENIDOS A IBIZA! 👋
¿Estás buscando...?
- Coche de alquiler
- Barquito sin patrón
- Recogida en aeropuerto y transfer privados
¡Pregúntanos por WhatsApp sin compromiso! 😉