Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Critican las colas en Cala Xarraca por un «circo fotográfico»

Una participante del grupo ‘Debat Obert Prou!!’ ha compartido una curiosa imagen de Cala Xarraca.  En una tramo rocoso de la zona de los varaderos, hay una cabo a modo de columpio que ofrece una imagen muy pintoresca. En la fotografía, se observa como casi una decena de personas esperan pacientemente su turno para hacerse una fotografía en la que, obviamente, se recortará la cola de personas esperando. El texto que acompaña a la imagen es el siguiente:

Y esto es en lo que se ha convertido un lugar tan bonito y tranquilo como era Cala Xarraca…. En un circo fotográfico donde se montan peleas entre los padres y las chicas en cola porque los niños saltan al agua y salpican y molestan para las fotos, además de conflictos entre quien va antes y después, habrá q poner un turnomatic…. Gracias a todas las instagramers que han venido este año a Ibiza y al publicar sus fotos han jodido lugares como este.

Un buen número de personas, a la espera de hacer la foto

Lo cierto es que una sencilla búsqueda de Cala Xarraca en cualquier red social da como resultado decenas de fotografías compartidas en el mismo lugar, con un posado en el columpio sobre el mar. No cabe duda de que es un lugar con encanto, pero las fotos no son muy originales, a juzgar por lo siguiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐇 𝐄 𝐋 𝐄 𝐍 𝐀 𝐂 𝐎 𝐄 𝐋 𝐇 𝐎 (@helenacoelhooo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @_cristinalvarez el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pauli 🤍 (@pauliiigv) el

¿Qué opinas? ¿Conoces este lugar?