Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Un día de furia de un conductor en Ibiza causa numerosos daños [VÍDEO]

Lamentables imágenes grabadas a última hora de la tarde de ayer, sábado 12 de junio en Ibiza. Unos peatones grabaron el particular ‘día de furia’ de un conductor a la altura del número 24 de la calle Castilla de en la ciudad de Ibiza. El coche se enreda con el vallado formado por postes y sogas que, por orden del Ayuntamiento, amplia la acera ocupando plazas anteriormente destinadas al aparcamiento de vehículos.

Las ruedas del coche se enredan con las sogas, por lo que tumba algunos postes hasta que finalmente impiden al vehículo avanzar, tal como se aprecia en el vídeo. Se viven algunos momentos de tensión, en los que el conductor golpea a otros coches correctamente aparcados. Incluso pierde su propio parachoques delantero, ante la alarma de otros peatones.

Finalmente, gracias a la intervención de algunos peatones, logran detener al conductor. El coche queda emedio de la calzada, humeante. Por si fuese poco, el conductor huye ante el asombro del resto de peatones, que lo persiguen en dirección al Parque de la Paz.

El vehículo es un cuadriciclo de color azul, conocidos popularmente porque se pueden conducir ‘sin carnet’.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0