Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

El videoclip grabado en Tagomago que hará que te quieras arrancar los ojos

Somos muchos los ibicencos a los que nos fascina Tagomago. En mi caso particular, lo que más me atrae de esta isla es que es uno de los pocos rincones de las Pitiusas que de no he pisado nunca. Por ese motivo, me resultan fascinantes todas las imágenes del islote.

Gracias al videoclip estrenado recientemente en Youtube de los cantantes Marianne Cathomen & Hansy Vogt hemos podido descubrir nuevas imágenes de Tagomago. Por desgracia, los cantantes de origen suizo ruedan en todo momento en la casa privada situada en el centro del islote. La canción se titula SOMMERWEIN (Vino de verano) y de momento el encanto de Tagomago no ha conseguido aupar al éxito a los intérpretes. En sus primeros cuatro días, apenas ha alcanzado el medio millar de reproducciones.

En algunas redes sociales ya se ha comenzado a criticar la calidad de la canción. Hay quien opina que se trata de una «megahorterada» que hará que «nos queramos arrancar los ojos con nuestras propias manos»

Críticas musicales aparte, resulta llamativo que en el videoclip Tagomago apenas tenga protagonismo. De hecho, buena parte del videoclip se ha rodado en el interior de la casa y muchas tomas exteriores destacan más la edificación que el entorno natural privilegiado donde se encuentran.

¿Qué te ha parecido la canción? ¿Te ha gustado?

Abrir chat
1
Ibiza Isla Concierge
BIENVENIDOS A IBIZA! 👋
¿Estás buscando...?
- Coche de alquiler
- Barquito sin patrón
- Recogida en aeropuerto y transfer privados
¡Pregúntanos por WhatsApp sin compromiso! 😉