Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Graban y suben a Instagram numerosas infracciones realizadas en Ibiza [VÍDEO]

¿En Ibiza vale todo? Eso parece querer demostrar Ryan Taylor (@ryan_taylor), un usuario de la red social Instagram  con más de un millón de seguidores en Instagram. Recientemente ha compartido un vídeo recopilando diferentes momentos grabados en Ibiza durante el último mes en el que se comenten numerosas infracciones de tráfico.

En el vídeo se puede ver a Ryan Taylor junto a un grupo de amigos en Ibiza realizando varias acciones peligrosas. Cruzan en moto por el centro de una rotonda, circulan en quad sin casco haciendo maniobras temerarias, hacen caballitos en plena autovía de San Antonio a Ibiza… Un  despropósito total. También se les desmontar y esconder la matrícula, pero su inteligencia es tan escasa que graban la matrícula de su vespa. Una Vespa de alquiler, por cierto.

Durante el vídeo también aparecen un vigilante de seguridad y personal de un restaurante de Platges de Compte recriminándole sus acciones, ante las cuales no parece muy preocupados. De hecho, su excusa suena burlona: «Voy con mi tío. Me lo tengo que llevar po ahí a veces.De hecho, ahora piensa que está rodando una película. Es una estrella de cine».

A pesar de que está siendo un inicio de temporada atípico por culpa de la situación actual y la baja llegada de turistas a nuestras islas, ya hay gente que sobra.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0