La grúa se lleva el Lamborghini de Michy Batshuayi, jugador del Chelsea, de un parque de Ibiza

Ibiza es una ciudad tan visitada en verano que encontrar aparcamiento no es tarea sencilla. Menos aún si quieres un espacio amplio para que no te rayen el coche y, si es posible, a la sombra. Claro que eso no es problema para Michy Batshuayi, el flamante nuevo fichaje del Chelsea que ha pagado 40 millones de euros por el belga.

Parece ser que el colega se quería ahorrar los dos euros de la zona azul.

La grúa del servicio municipal no pude llevarse el coche por las dimensiones del Lamborghini, por lo que fue necesario avisar a una grúa mayor.
La grúa del servicio municipal no pude llevarse el coche por las dimensiones del Lamborghini, por lo que fue necesario avisar a una grúa mayor. Foto: NouDiari

El bueno de Michy ha protagonizado una historia digna del Futbol más waltrapa. Conduciendo por el centro de Ibiza su flamante Lamborghini Huracán, de color naranja-bombona-de-butano, Batshuayi se desesperaba por no encontrar donde estacionar. Ni corto ni perezoso se subió a la acera y entró en el Parque del historiador Joan Marí Cardona, una parque peatonal de la capital ibicenca. Allí encontró aparcamiento debajo de un árbol, que ya se sabe lo que pasa con los descapotables: son muy molones, pero si te sientas tras dejarlo al sol sufrirás un flambeado testicular.

El coche, de alquiler, tiene un precio en el mercado de 290.000 euros. El jugador tuvo que pagar los 390 euros de multa.

Esperamos que tenga más ojo de cara a gol que buscando aparcamiento.
Esperamos que tenga más ojo de cara a gol que buscando aparcamiento.

No es el primer incidente (ni será el último) que tendrá la Policia Local de Ibiza con futbolistas. En 2011 ya multaron a Karim Benzema, jugador del Real Madrid, por realizar trompos y carreras ilegales por el centro de la ciudad Ibiza.