Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Kevin and Perry: ¡Hoy Mojamos!

Nuestra isla ha sido lugar donde se han ambientado un buen puñado de películas, series, documentales o videoclips. Ibiza tiene rincones de sobra para ser reconocida como un lugar de bellos paisajes, pero en el extranjero se perpetúa la fama de isla-discoteca. Esta reputación se debe, en parte, a películas como Kevin & Perry Go Large.

La película se tradujo en España como Kevin and Perry ¡Hoy mojamos!, y cuenta las desventuras de unos jóvenes británicos que visitan Ibiza. Se trata de una comedia adolescente del año 2000 con un argumento facilón salpicado de bromas de dudoso gusto. El hilo argumental es bastante típico y se salpica de bromas escatológicas.

El argumento principal gira entorno a dos adolescentes británicos llamados Kevin y Perry, amantes de la música house y techno, con pintade poco espabilados. Su única misión durante sus vacaciones en Ibiza es «estrenarse». Hasta aquí, podríamos estar hablando de los miles de guiris que recibe Ibiza cada año. Para cumplir sus objetivos, no se les ocurre nada mejor que convertirse en DJs, ya que así piensan que lograrán fama y todas las chicas les irán detrás. Curiosa forma de ligar en Ibiza… Sin duda lo mejor de la película, al menos desde nuestro punto de vista, son las imágenes de la isla de Ibiza que se pueden ver.

Kevin y Perry en la playa de Benirràs
Kevin y Perry en la playa de Benirràs

Entre las imágenes más destacables cabe mencionar las escenas con Kevin y Perry en la playa de Benirràs, donde se puede ver el islote que caracteriza a la playa y los bosques de pino que lo rodeaban. Algo que nos hace pensar en lo bonita que era esta zona de Ibiza, y que después del incendio de 2010 se han visto seriamente afectadas. Lástima que la escena se vea dañada por los protagonistas defecando dentro del agua.Kevin and Perry La escena final de la Película tiene lugar con «Kevin and Perry» llegando a la discoteca Amnesia y triunfando como los pistachos en la cabina del DJ. El apartado musical es notable, y las imágenes reflejan bastante bien lo que se puede vivir en la pista de baile de esta discoteca de Ibiza. Si os fijáis, la fiesta en la que pinchan Kevin y Perry es Cream Ibiza.

Si aún tienes curiosidad por ver la película, en el siguiente vídeo puedes ver algunas imágenes de esta película:

La película es un buen testimonio de la imagen de la isla a principios de siglo, incluyendo los decorados, la música, la ropa. Las modas van cambiando, la fama de Ibiza no.

Abrir chat
1
Ibiza Isla Concierge
BIENVENIDOS A IBIZA! 👋
¿Estás buscando...?
- Coche de alquiler
- Barquito sin patrón
- Recogida en aeropuerto y transfer privados
¡Pregúntanos por WhatsApp sin compromiso! 😉