Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

La viral sesión de KAP de Josef Ajram

Josef Ajram es una persona polifacética. Deportista de triatlones de larga distancia, bróker de bolsa, escritor, profesor de cursos online… También es un enamorado de Ibiza y es posible que te lo hayas cruzado por la isla realizando deporte. Su última actividad relacionada con Ibiza son sus sesiones de Kundalini Activation Process, también conocido por KAP.

No es sencillo definir qué es el KAP. Se trata de una serie de ejercicios de relajación en los que el cuerpo, tras unos minutos de desconexión, comienza a realizar una serie de espasmos. En todo momento, la sesión de KAP es controlada por «facilitadores», que ejercen algunas presiones sobre el cuerpo para activar los «chakras». Si no has entendido nada, quizás el vídeo sirva como ilustración.

El vídeo, que fue publicado en Twitter, no tardó en hacerse viral. Días después, un periodista de el diario El Español publicó un reportaje tras infiltrarse en una sesión con la intención de «denigrar» las prácticas de Ajram. La sesión tuvo lugar en una sala abierta a la naturaleza de un hotel cercano a Vila. De forma inesperada, el periodista finalizó la sesión tras experimentar espasmos y lloros, sin motivo aparente.

¿Qué opinas del KAP? ¿Participarías en una sesión con Josef Ajram?

Abrir chat
1
Ibiza Isla Concierge
BIENVENIDOS A IBIZA! 👋
¿Estás buscando...?
- Coche de alquiler
- Barquito sin patrón
- Recogida en aeropuerto y transfer privados
¡Pregúntanos por WhatsApp sin compromiso! 😉