Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Nía Correía: de Lío Ibiza a ganar Operación Triunfo 2020

La cantante Nía Correía, natural de Las Palmas de Gran Canaria, ha resultado ganadora de la edición 2020 de Operación Triunfo. La cantante era bien conocida en Ibiza, donde ha actuado en las temporadas 2018 y 2019 en Lío Ibiza. De hecho, buena parte del repertorio interpretado en la conocida academia es el mismo que se Nía cantaba a diario en el restaurante-cabaret del puerto de Ibiza.

La cantante de 26 años era segú la crítica una de las grandes favoritas a llevarse los 100.000 euros de premio. Cada semana se ha ganado al público gracias a sus dotes vocales combinadas con espectaculares números de baile, algo que ya había demostrado en Ibiza en numerosas ocasiones. Además de actuar en Lío, también ha formado parte del musical ‘El Rey León’ y ha viajado por diferentes países como cheerleader.

Por el momento, Nía Correia sigue formando parte del elenco de Lío Ibiza para la temporada 2020, con fiesta Opening prevista para el 10 de julio. En vídeo, Nía cantando la misma canción en Lío Ibiza y en el plató de Operación Triunfo: