Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Pasan la noche a la intemperie para conseguir una entrada para el UD Ibiza – FC Barcelona

Gran expectación la que se ha generado por la eliminatoria de Copa del Rey entre UD Ibiza y el FC Barcelona. El club ha anunciado que las entradas no se podrán comprar online, por lo que la única vía de venta serán las taquillas de Can Misses. Se espera un lleno absoluto del estadio, en el que se instalarán gradas adicionales para alcanzar unos 7.000 asientos.

Los abonados del club tendrán entrada gratuita, y tendrán preferencia para adquirir nuevas entradas. A pesar de que se pondrán a la venta a partir del sábado, hoy jueves se ha visto una insólita imagen en Ibiza: gente preparada con tiendas de campaña para hacerse con una entrada dos noches antes de la apertura de la taquilla.

tienda de campaña ibiza barcelona
La tienda de campaña frente a las taquillas de Can Misses

Se espera que estas noches las temperaturas sean inferiores de 10º. Para el público general, las entradas se pondrán a la venta el domingo, a partir de las 10 horas.

Quejas por los precios de las entradas

Las entradas tendrán un precio de 55 euros para abonados (que deseen comprar una entrada adicional) y de 70 euros para el público general.

El club ha fijado unos precios poco usuales en Can Misses. Pero hay que destacar que el rival tiene una entidad nunca vista en Ibiza: El FC Barcelona es el club con el segundo mejor palmarés del futbol español.

También hay muchos aficionados que aplauden la política de precios, premiando a los socios con entradas gratuitas. Cabe destacar que hasta hace unos días, era posible abonarse durante la media temporada restante del UD Ibiza prácticamente al mismo precio que ahora muchos pagarán por ver un único partido.

Deseamos toda la suerte del mundo a la UD Ibiza para que logre su clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Esperamos que la Penya Pagesa deba premiar a muchos jugadores de la UD Ibiza con una sobrasada y a los del Barça… que les den morcillas 🙂