Peña madridista de Ibiza Can Tixedó

Si estás en Ibiza y quieres ver un partido del Real Madrid, no importa que sea de Liga, Copa, un clásico o de Champions, puedes estar seguro de que lo vas a ver con mucho ambiente en la peña madridista de Ibiza Can Tixedó. El bar Can Tixedó se encuentra en Sant Jordi, en el municipio de San José. Es un gran edificio situado en la carretera principal del pueblo, prácticamente delante de la iglesia. Alrededor hay sitio de sobra para poder aparcar, aunque se llene el bar. Dentro de Can Tixedó está claro cual es su equipo preferido: por todos lados cuelgan banderas, fotografías y camisetas dedicadas por los jugadores del Real Madrid. El bar cuenta con dos grandes proyectores, por lo que fácilmente pueden caber en el bar más de 200 personas para ver el mismo partido. Por supuesto ofrecen de cervezas y unos buenos bocadillos y montaditos para cenar algo a la hora del partido.

Barbas Ibiza

El dueño del bar es un tipo singular y simpático, al que mucha gente conoce como El Barbas de Can Tixedó, un auténtico fan del Real Madrid. Es famoso puesto que ha aparecido en multitud de ocasiones en diarios deportivos y en televisión por su atuendo: con una larga barba (blanca, por supuesto) un gorro de mexicano o de cocinero (o incluso combinados), una túnica hecha de una gran bandera del Real Madrid y su inseparable bombo con el que anima constantemente.

Por supuesto, ‘El Barbas’ (utilizamos este mote de forma cariñosa) anima como el que más en la peña madridista Can Tixedó y suele celebrar los goles y las victorias con su bombo y su trompeta. También se celebran los cambios de los jugadores destacados o se anima al lanzador antes del saque de una peligrosa falta a favor del Real Madrid, porque en Can Tixedó ver un partido del Real Madrid es todo un espectáculo y una fiesta. Como no todo el año hay partidos del Real Madrid, en Can Tixedó también puedes ver intensamente los partidos de la Selección Española. De modo que si te gusta ver el futbol en un ambiente espectacular o quieres ver ese partido de pago en algun bar, en la peña madridista de Can Tixedó tienes una buena opción.