Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Entramos a la Sala VIP del estadio de Can Misses

Hace unos días, tuvimos la suerte de ser invitados al estadio de Can Misses para ver el primer partido de la Ud Ibiza en su segunda temporada en Segunda División. Además de disfrutar de un partido de fútbol profesional, pudimos entrar al Hospitality Room.

¿Qué es la Hospitality Room? Es la sala que el club pone a disposición de invitados y abonados con acceso. Algo así como la zona VIP del estadio de Can Misses. Es posible beber algo antes del partido mientras pruebas el jamón, queso, hamburguesas, sushi o incluso una fideuà. Además, en este sala VIP puedes coincidir con miembros de la directiva local o visitante, autoridades ibicencas, exjugadores de primera división o simples aficionados que han adquirido el derecho para acceder.

Según la web del club, para la temporada 2022-2, el abono con acceso a esta sala tiene un precio de 2.200 euros, y únicamente hay 40 plazas disponibles. Es visitable tanto antes del partido, como en el descanso y al finalizar el encuentro.

Por cierto, el resultado del partido fue un 0-2 favorable a los visitantes del Granada FC. Esperemos dar más suerte en la próxima visita!

Ajustes
Abrir chat
1
Ibiza Isla Concierge
BIENVENIDOS A IBIZA! 👋
¿Estás buscando...?
- Coche de alquiler
- Barquito sin patrón
- Recogida en aeropuerto y transfer privados
¡Pregúntanos por WhatsApp sin compromiso! 😉