Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Salinera Española

Incluso en playas tan frecuentadas como la de las Salinas, si nos fijamos un poco, encontraremos detalles que guarden secretos, mucha historia y, en definitiva, mucho de lo que es Ibiza realmente.
El cartel de hoy lo podemos encontrar en la Playa de Ses Salines de Ibiza, y nos llama la atención, no solo por su antigüedad y por las curiosas letras, sino por el sitio en el que está situado. En la zona de la derecha de la playa, mirando al mar, podemos encontrar este cartel frente una vieja verja. Llama la atención porque a pesar del cartel y la verja, en verano los coches se sitúan en todos los lugares cercanos con la intención de darse un baño de sol y otro en las aguas de la playa de las Salinas, mientras que el edificio de Salinera Española permanece de testigo.

En la foto, se puede observar al fondo el edificio de Salinera Española en la playa de las Salinas:Sin duda es curioso ver este cartel de aspecto tan antiguo en la playa a la que van los famosos en Ibiza.
A fin de cuentas, eso es lo que representa este cartel desgastado por el tiempo y el sol: la antigua industria dedicada a la extracción de sal se va quedando arrinconada ante la llegada del turismo.

Abrir chat
1
Ibiza Isla Concierge
BIENVENIDOS A IBIZA! 👋
¿Estás buscando...?
- Coche de alquiler
- Barquito sin patrón
- Recogida en aeropuerto y transfer privados
¡Pregúntanos por WhatsApp sin compromiso! 😉