Se puede ir en bici al recinto ferial, pero NO aparcar

En el mes de agosto (qué fantástico mes para comenzar unas obras!), comenzaron los trabajos para habilitar un nuevo carril bici. Este nuevo vial une la ciudad de Ibiza con el recinto ferial de Ibiza. Sin duda unas obras necesarias para facilitar la movilidad de los ibicencos.

Aprovechando que estos días se celebra el DiverEspai en el recinto ferial, un amigo decidió acercarse con sus hijos en bicicleta hasta el lugar. Pero al llegar, ¡oh, sorpresa! No hay lugar donde aparcar la bicicleta en todo el recinto ferial.

No hay lugar donde aparcar las bicis en el recinto ferial

El carril bici costó 696.000 euros. Casi nada. Pero parece ser que los que mandan no debieron pensar que alguien lo iba a usar, porque los que se dirijan hasta el final del carril bici, no tienen donde aparcar. Por cierto, el carril bici es provisional. Es decir, no sería de extrañar que poco tiempo lo tiren abajo para rehacerlo de nuevo cuando se decidan a renovar la E-10.

Esto no parece un aparcabicis, ¿verdad?

El personal de acceso y seguridad del recinto ferial se encogió de hombros al ver a alguien llegar en bicicleta. Eso sí, con gran amabilidad, improvisaron un lugar donde dejar las bicicletas.