Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Vacaciones con niños en Ibiza

La isla de Ibiza está preparada para acoger a todo tipo de turismo. A pesar de su fama como destino de fiesta y diversión, lo cierto es que hay muchísimas alternativas para gente de todas las edades, incluyendo a los más pequeños de la casa. Si estás pensando en pasar tus vacaciones con niños en Ibiza no temas, has elegido un buen destino.

Lo que has de tener muy en cuenta es la elección del hotel. Si vienes con niños a la isla de Ibiza deberías alojarte en un hotel que te garantice tranquilidad y, como hemos dicho, la fama de Ibiza como destino de fiesta es bien conocida. Por ello hay algunas zonas de la isla en la que el turismo extranjero que llega atraído por las discotecas es muy amplio. Por eso, te recomendamos que eches un ojo a las mejores zonas para alojarte en Ibiza con niños. Unos ejemplos de zonas tranquilas donde hospedarte con tu pareja y los niños pueden ser la ciudad de Ibiza, Santa Eulalia, el norte de la isla, cualquier pueblo del interior… Y por supuesto, fijarte bien en el hotel en el que te vas a alojar.

viajar con niños a ibiza
Una preciosa playa donde ir con niños, Cala d’Hort

En cuanto a playas, las más grandes tienen equipamientos para toda la familia, desde restaurantes y chiringuitos,  a la posibilidad de hacer diferentes deportes acuáticos, como alquilar una moto de agua o montarse en la típica “salchicha” o “donut” arrastrada por una lancha. Si vienes con niños entre 6 y 15 años, se lo pasarán en grande. Aunque si prefieres ir a una playa menos masificada, te aconsejo alguna de las playas del norte la isla, ya que la mayoría de éstas no tienen tantos equipamientos y por ello, la afluencia es menor. También hay que destacar, que la mayoría de playas cuentan con entrada y salida al mar muy cómoda, especialmente para viajar en familia, sin sufrir por los hijos pequeños.