Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Hoteles con encanto en Ibiza

hotel ushuaia ibiza

En la isla de Ibiza existe una oferta de alojamiento completísima, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Sin duda, la calidad de los hoteles de la isla está fuera de toda duda, con una gran selección de hoteles con encanto en Ibiza que harán las delicias de personas que quieran venir a la isla para disfrutar de sus paisajes, sus playas y su ocio nocturno.

Cabe destacar que muchos hoteles de Ibiza están envueltos en una magia especial y única que combina la esencia mediterráneo con la exclusividad ibicenca. Lugares como el Hotel Mirador, enclavado en el recinto histórico de Dalt Vila, el Hotel Na Xamena en lo alto de un acantilado o los hoteles-discoteca Ushuaïa y el Hotel Pachá son buena prueba de la diversidad que ofrecen los hoteles de Ibiza.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Si estás pensando alojarte en un sitio especial en tus próximas vacaciones, te vamos a ofrecer algunos consejos para que duermas en hoteles con encanto en Ibiza:

Santa Eulalia

En el tranquilo pueblo de Santa Eulalia nos encontramos con dos hoteles diferentes pero con mucho encanto: el Hotel Fenicia y el Hotel Aguas de Ibiza son de los mejores de Ibiza, sin ninguna duda.

Ambos hoteles se encuentran en Santa Eulalia, en lugares idílicos pero también muy tranquilos. Si eres de los que vienen a Ibiza buscando fiesta quizás no sea el mejor lugar para estar alojardo, pero si que encontrarás terrazas y lugares para tomar un cóctel, así que estamos seguros de que tanto el Hotel Fenicia como el Aguas de Ibiza serán una buena opción para todas las personas que busque disfrutar de la isla. Además, estarán alojados justo enfrente de la playa y al lado del único río de las Islas Baleares, por lo que el ambiente respira un encanto especial.

Hotel Ushuaïa

Para la gente que quiere disfrutar el lado más salvaje y fiestero sin renunciar a la comodidad, la opción ideal es disfrutar de algunos hoteles a los que también podríamos dar el apodo de discotecas.

hotel ushuaia ibiza
El Hotel Ushuaïa de noche refleja todo el encanto de su decoración

Destacamos el fantástico Hotel Ushuaïa, con una decoración moderna y sorprendente que genera un ambiente especial, siendo uno de los hoteles con encanto más modernos de Ibiza. Durante el día se disponen de todos los servicios y comodidades, pero cada tarde el Hotel se transforma en la discoteca Ushuaïa, que llena de decibelios todo el recinto excepto las habitaciones, que están debidamente insonorizadas.

También destacamos el Hotel Pachá, que se encuentra justo al lado de la famosa discoteca y que incluye en su precio con entradas para la misma.

Hotel Hacienda Na Xamena

El mejor hotel de Ibiza, para muchos, es el Hotel Hacienda Na Xamena. Situado en lo alto de un acantilado con fantásticas vistas al mar, es genial para relajarse en su spa disfrutando del paisaje. Es uno de los hoteles con más encanto de Ibiza, ya que todo el edificio está orientado de cara al acantilado con grandes cristaleras para poder observar las imponentes vistas. Si queréis cambiar de ambiente, en un trayecto de cinco minutos se encuentra el Puerto de San Miguel, una pequeña playa con algunos restaurantes donde podéis degustar algunos platos típicos de la gastronomía ibicenca.