Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Casas

Si deseas disfrutar a todo lujo de la isla de Ibiza, es posible alquilar una casa en la que gozar de todas las comodidades del Mediterráneo. El clima de Ibiza en los meses de verano es caluroso y prácticamente seco, con muy pocas lluvias. Y durante el resto  del año es templado, con temperaturas muy agradables y un alto porcentaje de días soleados. Por lo tanto, vivir en una casa en Ibiza es un lujo al alcance de tu mano.

La arquitectura tradicional ibicenca está muy presente en todas las casas de alquiler en Ibiza. Prácticamente todas tienen en común estar situadas en bonitos lugares de Ibiza, en medio del campo y rodeadas de la naturaleza. Entre el verde de los pinos, destaca la casa ibicenca con su típico color blanco, perfecto para repeler el calor.

casa ibiza alquiler
Detalle del interior una casa típica ibicenca de alquiler

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

El interior de las casas suele tener grandes espacios diáfanos y con muebles minimalistas y muy funcionales. El número de habitaciones suele variar, aunque el mínimo son tres, por lo que es fácil que puedas juntarte con amigos o familia para juntarte un buen número de personas en la misma casa. Las comodidades serán muchas y el precio por persona muy parecido al de un hotel.

El exterior de una casa en alquiler en Ibiza siempre cumple con un deseo: piscina. Perfecta para bañarse a todas las horas del día, el clima de Ibiza así lo quiere, es el centro de la vida en una casa de alquiler. Sin duda, tus hijos, amigos y tú disfrutaréis como nunca.

Las noches son perfectas para disfrutar de la noche ibicenca en la terraza. Sentarse bajo las estrellas a tomar algo alrededor de una mesa, es un placer que no puedes dejar pasar.

¿Sabías que puedes alquilar una casa en ibizaisla.es?