Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Hoteles de Ibiza abiertos en invierno

Todo el año es ideal para visitar Ibiza, una ciudad que se ha destacado por una presencia inconmensurable de clubes nocturnos, restaurantes y playas. Uno de los detalles a tener en cuenta es que en la ciudad existen una gran oferta hotelera, por lo que es uno de los principales detalles que se tienen. En este caso es recomendado que se pueda tener una perspectiva sobre lo que ofrece.

La temporada de invierno es una de las favoritas de los turistas debido a que es posible encontrar mejores ofertas en el hospedaje, como en el hotel Montesol que es uno de los mejores. Sin embargo, hay hoteles de Ibiza abiertos en invierno que merecen la pena una mención especial, porque son hoteles que ofrecen precios accesibles y una gran oferta. La ciudad es majestuosa y se necesita de un par de días para poder conocer los mejores sitios de Ibiza.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Hoteles de Ibiza abiertos en invierno

Montesol

Montesol es uno de los hoteles clásicos que se encuentran ubicados en la ciudad de Ibiza, destaca por el enorme tamaño que tiene y que ofrece servicios de primera calidad. Este hotel se encuentra ubicado en Passeig de Vara de Rey, esto en la localidad de Eivissa. Se trata de uno de los hoteles que se encuentran abiertos en inverno, por lo que es ideal para hacer una reservación.

El Montesol cuenta con docenas de habitaciones dobles, triples y suites. Podrá ser que el precio parezca un poco elevado, pero es que durante la época de invierno es cuando más afluencia de turistas hay en Ibiza. Sobre todo, porque el clima que de esta ciudad es muy agradable aun cuando se trata del invierno, por lo que es un hotel donde se va a poder realizar una reservación sin complicaciones por la disponibilidad.

Los Molinos

Algunos hoteles que se encuentran ubicados en Ibiza se han especializado en un solo sector. Como es el caso del Hotel Los Molinos uno de los más elegantes que existen en la zona. Entre los Hoteles de Ibiza abiertos en invierno es necesario que este se encuentre en la lista de prioridades, debido a que es una oportunidad para hospedarse en uno de los mejores de la región.

Los Molinos es un hotel de 5 estrellas que se encuentra abierto en invierno, por lo que es ideal para todas los turistas que llegan en esta época del año. Porque es cuando más suelen dar vacaciones laborales.  El hotel tiene todos los servicios que los huéspedes necesitan para sentirse cómodos, no hay mucho que decir respecto a esta parte que es fundamental para cualquier hotel. Los costos si son algo caros y es que no se está ante cualquier hotel, es uno de los mejores que existen en la región.

Apartamentos el puerto

Un complejo en el cual las personas tienen la oportunidad de hacer una reservación para sentirse como en casa. Debido a que no se trata como hotel, sino como un complejo de apartamentos y es uno de los más populares en Ibiza. Cabe mencionar, que los costos son algo muy accesible. Puesto que se encuentran alrededor de los 80 euros. No tengo duda, de que es mejor hacer una reservación en los Apartamentos El Puerto debido a que esto garantiza que hay un control sobre lo que cada turista hacer sin depende en exclusiva del personal de hotel.

Hostal La Torre

Los hostales también se han convertido en una muy buena opción de cara a prestar un servicio que tiene una alta demanda. El Hostal La Torre ofrece el servicio de hospedaje durante el invierno, ofrece un servicio que permite que haya comodidad al máximo. Yo no tengo dudas de que este Hostal es uno de los que si ofrecen calidez y es que en realidad hay grandes habitaciones que son privadas, no estará a la altura de los hoteles 5 estrellas, pero vale la pena.

Océan drive

En la lista está el Océan Drive que es una de las opciones más cómodas que existen en la actualidad respecto a los hoteles que abren en invierno. Es una gran oportunidad para disfrutar de un descanso oportuno.

Hotel Simbad

Si quieres un poco más de lujo es el momento ideal para pensar en el Hotel Simbad, que es uno de los que se encuentran abiertos en invierno y donde el servicio es de calidad. Con habitaciones que son realmente muy cómodas y elegantes, es una opción económica para todo aquel que desee pasar sus vacaciones en Ibiza.

Can Curreu

Finalmenta, el Can Curreu es otro de los hoteles que se encuentran disponibles durante invierno y donde se cuenta con todos los servicios que se requieren para un hospedaje cómodo. Ahora es el momento de que puedas hacer la reservación en esta magnifico hotel y puedes hacerlo a través de internet, por lo que facilita las cosas.