Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Hoteles de Ibiza con spa

El descanso es una de las prioridades para todas las personas que están planeando unas vacaciones lejos del caos que tienen las grandes ciudades. Hay hoteles para todos los gustos, por ello es que se necesita hacer una recopilación con los mejores hoteles de Ibiza con spa.

Ibiza es uno de los destinos turísticos favoritos de España, debido a que tiene un clima muy agradable, playas, clubes nocturnos y una gran oferta gastronómica. Esto es necesario tenerlo en cuenta, debido a que hay muchos hoteles que ofrecen todo lo que necesitan para tener unas placenteras vacaciones.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

El spa es uno de los servicios que todos los hoteles deberían tener. Lamentablemente, esto no sucede así, pero lo que si ocurre es que se trata de un servicio que si está presente en la mayoría de los hoteles de Ibiza. Por lo que es muy importante conocer aquellos que son los mejores y en los que vale la pena hospedarse.

Aguas de Ibiza

Se debe tener claro que el spa proviene del nombre de una ciudad belga en la cual se popularizaron los baños en aguas termales durante la época del imperio romano. Hoy en día se considera como uno de los lugares en los cuales se puede disfrutar de un espacio de descanso y mejoramiento de la salud.

Aguas de Ibiza ofrece esta posibilidad de disfrutar al máximo de todo en el spa. Ofrece la posibilidad de descansar el cuerpo y alma a través de las aguas que llegan directamente desde el mediterráneo. Este hotel clasificado con 5 estrellas ha adquirido un concepto fantástico entre lo natural y el lujo, por lo que hay un aire muy natural.

11 tipos de habitaciones son las que están disponibles en este magnifico hotel. Se debe considerar que este hotel cuenta con precios que van desde los 500 euros y lo que se paga vale la pena. Porque además del spa, también cuenta con un restaurante con gastronomía internacional y una vista maravillosa hacía el mar mediterráneo.

Can Curreu

El turismo sostenible es una de las tendencias en Ibiza, debido a que los cambios climáticos afectan severamente al turismo es el momento de ver hacía otros hoteles como es el Can Curreu. El cual se encuentra ubicado en la localidad de San Carlos. Rodeado completamente de naturaleza es algo que va a agradarte demasiado y no tengo duda.

Se trata de un resort rural, es una casa que cuenta con una arquitectura original que data desde hace más 200 años. Poco a poco ha ido evolucionando para convertirse en uno de los hoteles insignia de Ibiza y en el cual casi todos desean hospedarse, por lo que tengo que ser claro que la disponibilidad puede ser limitada.

Can Curreu cuenta con un enorme spa combinado con los sonidos de la naturaleza pueden crear un ambiente de mayor armonía. La elegancia y la calidad son parte fundamental de este hotel rural. Finalmente, en este hotel es posible reservar desde 250 euros por noche.

Na Xamena

Conocido por ser uno de los mejores hoteles con spa de Ibiza este se encuentra ubicado en la localidad de San Miguel dentro de las Islas Baleares. Uno de los principales atractivos del servicio se trata de La Posidonia donde se va a poder relajar para conseguir bienestar físico y espiritual. Es uno de los servicios más especiales que se van a poder encontrar en Ibiza.

El hotel se encuentra ubicado en una zona alta de Ibiza donde también se cuenta con una gran vista y unos maravillosos paisajes. Además, de una piscina que se encuentra ubicada sobre un acantilado y eso hace que sea un atractivo para todos los huéspedes. Otro de los detalles que no pueden pasar desapercibidos es la comida saludable, por lo que no tendrás que alimentarte de mala manera. Un hotel increíble.

Hotel Finicia

Las noches en este hotel pueden estar alrededor de los 300 euros, es un hotel de 5 estrellas y cuenta con un grandioso servicio que te dejará satisfecho por lo que pagas. Si deseas pasar unas vacaciones en Ibiza tengo que dejar claro que se trata de una de las mejores opciones en hoteles con spa. El hotel se encuentra ubicado en Santa Eulària des Riu.

Hotel Palladium

Uno de los más lujosos hoteles que se encuentran en Ibiza es el Palladium. Donde se encuentra una cocina internacional, habitaciones presidenciales, piscinas, áreas para niños y un spa que es magnifico para relajarse. Todo esto que se ofrece en un hotel que tiene una arquitectura moderna combinada con algunos detalles que son clásicos y hace que todos los que se hospeden queden plenamente encantados con lo que reciben y ven. Los costos son variados, pero desde 500 euros por noche es lo mínimo que se puede llegar a encontrar.