Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Hoteles para adultos

La oferta de hoteles en todo el mundo ha crecido de una forma significativa que en la actualidad es posible que se cuente con hoteles para todos los gustos. No solamente en los principales sitios turísticos del mundo. Si no que es posible encontrarlos en todas partes del mundo y eso es algo que es fantástico para la economía global. Sin embargo, es un sector el cual tiene algunos tipos de hoteles solo para adultos y son el tema principal sobre el cual queremos hacer énfasis y sacar provecho.

¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos?

Resulta que la pequeña isla de Ibiza no es solamente ambiente nocturno y las playas, sino que también cuenta con algunos hoteles en los cuales solamente se permite llegar sin niños. Esto se debe a múltiples factores en los cuales es necesario cumplir con ciertas reglas o existen algunas situaciones que no son aptas para los más pequeños del hogar.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Hoteles para adultos

Adults Only es un término que se ha adoptado en la mayoría de los sitios turísticos más importantes del mundo. Por lo que son hoteles que se han creado con la intención de que solamente los adultos puedan disfrutar sin niños de por medio. Para muchos puede sonar un nuevo concepto, pero no lo es. Lo que sucede con los hoteles para adultos es una renovación del concepto.

Amare Beach Hotel Ibiza

Se trata de uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Forma parte del complejo de Fuerte Group Hotels, en el cual se puede encontrar una arquitectura estupenda y un diseño increíble creado por Jordi Cuenta. Es uno de los mejores hoteles para adultos que están disponibles, esto se debe que se han creado rincones diversos y seductores.

Una oportunidad para que las parejas puedan revivir la llama de la pasión. Los huéspedes van a sentirse relajados y podrán divertirse mucho en este gran hotel. Este hotel solo para adultos cuenta con una zona Wellness en la cual es posible ir al gimnasio, masajes o la peluquería. Si es un hotel que cuenta con una zona VIP.

Una zona de las especiales es el Amare Pool que cuenta con dos piscinas, bar, ambiente musical y hamacas. Se trata de una zona ideal para disfrutar de un gran descanso frente a las costas del mediterráneo. También, es ideal para disfrutar del DJ cuando cae el atardecer. Hay cenas y desayunos con una gastronomía sumamente atractiva. Querrás quedarte en este hotel durante un largo rato.

Es Mares

Un hotel que es destacado porque tiene un limitado número de habitaciones ideal por su estilo adults only. Se encuentra ubicado en la isla Formentera, el cual esta pertenece a las islas Baleares que es parte de Ibiza. Es uno de los mejores hoteles para adultos en los cuales se puede disfrutar de una excelente arquitectura que ha sido diseñada por Josep Llaneras y Jaime Carbonell.

Un diseño que es minimalista, este permite alejarse del estrés que ocasionan las grandes ciudades y es posible disfrutar de mucha calma. Se trata de un hotel ideal para disfrutar en navidad o un otra época que se desee durante un viaje en Ibiza. El costo de una habitación en este hotel puede ser desde los 100 euros, pero dependerá mucho de la época en la cual se visite.

Atzaró — Sant Eulària des Riu

Uno de los hoteles que también son adults only es precisamente el de  Atzaró. Este se ha hecho muy famoso debido a que se trata de un hotel que se encuentra rodeado de un vergel de naranjos. Se trata de un gran lugar que destaca por la presencia de algunas plantas como el romero y la lavanda, por ello también se considera como un hotel en el cual se puede realizar agroturismo.

Este hotel Atzaró es estupendo para las personas a las cuales les gusta realizar actividades al aire libre y que se encuentren rodeadas de una gran cantidad de plantas, flores, fuentes y fauna. Cuenta también con un toque rústico que no pasa desapercibido a pesar del gran diseño minimalista. Destaca también la presencia del spa que se encuentra entre los huertos de naranjos y un restaurante para una cena romántica. Se trata de un hotel para disfrutar sin niños.

Pure House Ibiza

Un hotel mucho más pequeño que los anteriores. Es destaca porque se trata de un hotel pequeño, elegante y único, solamente son cuatro habitaciones disponibles pero que se espera siga creciendo. Este hotel ofrece un servicio que es personalizado para cada uno de los huéspedes que llegan al hotel. No hay más que una atención que sea de calidad.  Los lujos en el Pure House Ibiza siempre están garantizados. Por lo que es uno de los hoteles más tradicionales que existen en la región y no es para menos, pero uno de los lugares destacados es el jardín exótico con el cual cuenta.