Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Alojamiento y Hoteles en San Antonio

La Bahía de San Antonio es la zona con mayor número de plazas para el alojamiento turístico en Ibiza. La Bahía de San Antonio la podríamos dividir en tres tramos: el pueblo de San Antonio, Cala de Bou y Port d’es Torrent. Las tres áreas cuentan con muchos hoteles y apartamentos, en especial las dos últimas que son a su vez las más ‘tranquilas’, con algunos bares y pubs pero no tan ruidosos como los del pueblo de San Antonio.

La zona de Bahía de San Antonio consiste en algunas calles tranquilas con hoteles, apartamentos y algun chalet que se alquila como vivienda turística, por lo que es posible encontrar alojamiento barato y muy cómodo. En Bahía de San Antonio hay algunos restaurantes y algún supermercado, por lo que encontrarás algunas facilidades cerca de tu hotel o apartamento.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

La cercanía de la playa es un muy buen reclamo de Bahía de San Antonio, pero además se encuentra bien comunicado en los meses de verano en autobús, aunque para recorrer Ibiza la opción más recomendable es siempre la de alquilar un coche.

Cala de Bou

Cala de Bou es uno de los lugares destacados para el alojamiento turístico en Ibiza. Se trata de una localidad turística situada a lo largo de la playa de Cala de Bou, en la zona de la Bahía de San Antonio, consta de apartamentos, hoteles y supermercados varios, además de un buen puñado de restaurantes y pubs: una excelente opción para las familias o vacaciones en pareja con un presupuesto ajustado.

La zona de Cala de Bou consiste en algunas calles tranquilas con hoteles, apartamentos y algun chalet que se alquila como vivienda turística, por lo que es posible encontrar alojamiento barato y muy cómodo. En Cala de Bou hay algunos restaurantes y algún supermercado, por lo que encontrarás algunas facilidades cerca de tu hotel o apartamento.

Hay que destacar que la mayor parte del turismo que podemos encontrar es de origen británico, por lo que los servicios ofrecidos están muy orientados a su gusto.

La cercanía de la playa es un muy buen reclamo de Cala de Bou, pero además se encuentra bien comunicado en los meses de verano en autobús, aunque para recorrer Ibiza la opción más recomendable es siempre la de alquilar de coche.

Port des Torrent

La zona turística de Port d’es Torrent es uno de los lugares destacados para el alojamiento turístico en Ibiza. Esta zona turística se encuentra situada alrededor de la playa de Port d’es Torrent, en la Bahía de San Antonio.

Encontramos diferentes servicios y una infraestructura turística muy preparada para recibir todo tipo de turistas, especialmente de ambiente familiar. Tanto en la playa como en las diferentes calles adyacentes encontramos restaurantes, hoteles y apartamentos.

Junto a Port d'es Torrent se levantan diferentes hoteles, restaurantes y servicios turísticos.
Junto a la playa se levantan diferentes hoteles, restaurantes y servicios turísticos.

La zona de Port d’es Torrent está compuesta por algunas calles tranquilas con hoteles, apartamentos y algun chalet que se alquila como vivienda turística, por lo que es posible encontrar alojamiento barato y muy cómodo. En esta zona hay algunos restaurantes y algún supermercado, por lo que encontrarás algunas facilidades cerca de tu hotel o apartamento.

Panorámica de la playa de Port d'Es Torrent.
Panorámica de la playa de Port d’Es Torrent.

La cercanía de la playa es un muy buen reclamo de Port d’es Torrent, pero además se encuentra bien comunicado en los meses de verano en autobús, aunque para recorrer Ibiza la opción más recomendable es siempre la de alquilar un coche.