Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Hoteles todo incluido de Ibiza

Cuando salimos de viaje es necesario incluir un hotel dentro de la planeación, esto es fundamental cuando la estancia es de un par de días o no se tiene pensado regresar el mismo día.

En todas las ciudades se pueden encontrar más de dos opciones para hospedarse y eso es parte del crecimiento del sector turístico que ha tenido durante las últimas décadas en todo el mundo. Hay hoteles, hostales, villas, apartamentos y otras clases de hospedaje, pero uno de los más buscados son los hoteles todo incluido de Ibiza.

¿Cuáles son los mejores hoteles todo incluido de Ibiza?

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Una de las mejores formas de encontrar una pensión completa en la cual hospedarse durante su estancia en Ibiza es usar los buscadores de hoteles todo incluido. Estos son una gran opción para todos aquellos que tienen la necesidad de buscar hospedajes que sean económicos y que garanticen un alto grado de comodidad. All inclusive es el término en inglés con el cual se ha popularizado este tipo de hospedajes, en el cual se garantizan todos los servicios por costo único.  No es nada nuevo y en la ciudad de Ibiza está teniendo un auge importante durante los últimos años, por eso vale la pena mencionar los hoteles todo incluido de Ibiza.

Barceló Pueblo Ibiza

Uno de los mejores hoteles all inclusive que se encuentran disponibles en Ibiza. Este hotel está ubicado en una de las zonas privilegiadas, para ser más exacto es cerca de la playa del Port Des Torrent. Además, de que cerca se encuentran otras playas como Cala Bassa, Cala Compte y Cala Tarida. En efecto al hospedarse en este hotel es posible tener acceso rápido a las mejores playas de Ibiza, este hotel cuenta con piscinas grandes en el exterior para adultos y una especial para los niños, tiene juegos recreativos y diferentes espacios para practicar deportes.

No podemos dejar pasar la oportunidad para disfrutar de las habitaciones 5 estrellas, como también el servicio de cocina que es de primer nivel. En lo particular es uno de los mejores hoteles, en algún momento también ha sido galardonado como un hotel que cuida el medio ambiente, esto debido a los programas de Educación Ambiental.

Riviera Hotel

Si buscas un hotel que se encuentre cerca de la playa este es una de las mejores opciones para hospedarse en Ibiza. Una pensión completa como también se le puede denominar a este fantástico hotel Riviera, el cual está ubicado a escasos metros de la conocida y popular playa Bahía de San Antonio.

Un hotel magnifico en el cual todas las familias tendrán un servicio all inclusive, el cual es estupendo cuando el viaje se hace en familia. Mientras los padres toman el sol, los pequeños podrán divertirse en la arena y el mar. Las aguas claras y azules es parte de la belleza natural que rodea al Riviera Hotel.

Para quienes no planean pasar demasiado tiempo en el mar también están las piscinas, en especial la de niños y una sala de juegos que esta equipada con lo mejor. Todo para que las vacaciones no sean aburridas. Dentro de la oferta también es posible disfrutar de bebidas y snacks todo el tiempo que dure el hospedaje, además de buffets en el desayuno, almuerzo y cena.

Intertur Hotel Miami Ibiza

Un hotel all inclusive que resulta ser una de las mejores opciones que se tienen disponibles para turistas en Ibiza y que viajan en familia con niños. Se encuentra ubicado a una corta distancia de la playa Es Canar, para ser más exacto en la ciudad de Santa Eulalia.

Este hotel cuenta con una enorme oferta en cuanto a los servicios porque hay entretenimiento para todos los miembros de la familia. Una de las principales atracciones se trata del mini tobogán, el barco pirata y los chorros de aguas. Además, que también es posible encontrar una sala de videojuegos y un parque infantil.

Sin dejar pasar la oportunidad para hablar sobre el club infantil llamado mascota Panda, el cual se trata de un castillo de aire, hacer manualidades, piscina de bolas y entre otros. Se trata de algo que es claramente muy bueno para que todos los niños puedan pasa mucho tiempo divertidos.

Mare Nostrum Resort

¿Jugar baloncesto en un hotel? El Mare Nostrum Resort permite esta actividad y muchas otras, porque cuenta con diversas áreas que están diseñadas con canchas para poder practicar algunos deportes. Además, que cuenta con sala de videojuegos y una piscina infantil. Esta pensión completa se encuentra ubicado cerca del Gran Piruleto Park y del Parque Acuático Aguamar. En lo particular se puede considerar como uno de los mejores hoteles que existen a la fecha. Se debe tener un presupuesto muy adecuado para hospedarse en este hotel, uno de los mejores de la región sin lugar a dudas.