Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Aislados, una película que muestra la Ibiza interior

Una película íntegramente rodada en la isla es Aislados. Absolutamente toda la acción de la película transcurre en Ibiza, que sirve como excusa para dos amigos para tener unas tranquilas vacaciones. No es casualidad que la película esté rodada en la isla, pues el director del film es el ibicenco David Marqués.

Hace un tiempo vi esta película y la verdad es que sin ser una película de acción (de hecho apenas ocurre nada, los protagonistas pasean por los campos de Ibiza y en una casa payesa hablando y charlando) no se hace para nada pesada. De hecho, los diálogos de Aislados están muy bien trabajados y te hacen pasar un rato muy entretenido, además con unos actores muy creíbles. Uno de ellos es Adrià Collado, un enamorado y habitual de la isla de Ibiza. Curiosamente, Adrià Collado también apareció en el videoclip de Merengue, una de las canciones más conocidas del grupo ibicenco Statuas de Sal.

Cartel de la película Aislados

Entre los escenarios que aparecen en la película destaca el puerto de San Antonio y varios lugares de la Ibiza rural, que sirve como marco donde se desarrolla la historia.

A continuación, puedes ver el trailer:

Aislados, una película recomendable para aquellos que les guste el humor inteligente.

Abrir chat
1
Ibiza Isla Concierge
BIENVENIDOS A IBIZA! 👋
¿Estás buscando...?
- Coche de alquiler
- Barquito sin patrón
- Recogida en aeropuerto y transfer privados
¡Pregúntanos por WhatsApp sin compromiso! 😉