Merengue, de Statuas d Sal

Statuas d Sal es, probablemente el grupo de música ibicenco con mayor fama. Su discografía abarca diferentes álbumes, aunque posiblemente su canción más famosa sea Merengue. Su videoclip cuenta con la aparición de un actor reconocidocomo Adrià Collado, personaje habitual en series como «Aquí no hay quien viva». Este actor, muy vinculado a Ibiza, ha colaborado en otras películas rodadas en la isla de Ibiza como Aislados o El sueño de Ibiza.

Pero la presencia de Adrià Collado solo es un aliciente más de Merengue. La letra de la canción tiene un punto picante y es muy divertida. No cabe duda de que Statuas d Sal supieron plasmar en este vídeo son un grupo con mucho sentido del humor.

Por cierto, el vídeo de Merengue fue grabado antes de 2006, así que sorprende imágenes como las del cantante fumando al inicio. ¡Cómo hemos cambiado!

Si aun no has tenido ocasión de escuchar la canción Merengue de Statuas de Sal, te lo recomendamos, un videoclip gracioso y gente con ganas de pasárselo bien te arrancarán alguna sonrisa que otra.