Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Borrachos, subidos al capó y multados ¡Y se lo tatúan!

Lamentables imágenes las que se pudieron ver en el día de ayer por las calles de Sant Antoni. A pesar de que el tiempo lluvioso no acompañaba, este grupo de jóvenes de nacionalidad extranjera no tuvo problemas en salir en plena pandemia para hacer el ganso imbécil.

La situación fue rocambolesca. Un grupo de jóvenes se subieron a bordo de un Jeep Wrangler de color naranja, circulando con dos personas sobre el capó. El vehículo transitó por algunas calles del pueblo de Sant Antoni y sus alrededores, ante la sorpresa del resto de conductores y paseantes. La situación debió parecer muy divertida a los ocupantes del vehículo, incluso alguno de ellos sonreía a cámara cuando se realizó la siguiente fotografía:

Por las caras de satisfacción, estos jóvenes parece estar pasándoselo muy bien

¿Cuál fue el final de esta aventura? El mejor posible. El vehículo fue detenido por la policía local en la carretera de Sant Antoni a Vila, a la altura de Ses Païsses. Y decimos el mejor final posible porque afortunadamente no hubo que lamentar un accidente o una caída de los ocupantes del vehículo. El conductor del Jeep podría haber provocado un accidente o atropello al tener poca visión. No hay duda en que un resbalón y un mal golpe hubiera podido tener consecuencias nefastas. O, en el mejor de los casos, serias quemaduras producidas con el roce del asfalto, ya que uno de los integrantes de esta «expedición» no llevaba ninguna camiseta.

El coche detenido, aún con dos personas sobre el capó, mientras unos agentes de policía se acercan al vehículo

A pesar de que estamos en abril, no hay duda de que la aventura de estos jóvenes será lamentablemente de las más recordadas de esta temporada. No nos extrañaría que fuese de las más votadas en los Premios Bambo de este año.

Las consecuencias

Poco después, se dio a a conocer las consecuencias de esta aventura. Los protagonistas de estas imágenes fueron denunciados y sancionados con una multa de 1.380 euros por poner conducción negligente y por conducir (¡oh, sorpresa!) con una tasa de alcohol de más del doble de la permitida.

Los protagonistas se tatúan su «gesta»

Apenas cuatro días después de que estas imágenes se hicieran virales, los protagonistas de estas fotografías decidieron tener un recuerdo imborrable de esta aventura. Tal como informa Onda Cero Ibiza y Formentera, estos extranjeros se han tatuado la imagen que les ha hecho tristemente famosos estos últimos días.

Por lo menos dos de los extranjeros que iban en el vehículo se han tatuado esta imagen
Uno de los tatuajes mostrando el Jeep
Uno de los tatuajes mostrando el Jeep

Muchas personas se han tatuado imágenes relacionadas con Ibiza, pero sin duda esta anécdota es la más sorprendente de todas.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0