Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Premios Bambo

El sitio web www.ibizaisla.es tiene el placer de organizar los Premios Bambo 2018, que distingue a la/s persona/s que hayan hecho deméritos suficientes para obtener tal distinción realizando una actuación dentro de territorio pitiuso.

Según la Enciclopèdia d’Eivissa i Formentera, se define a un bambo como un corto de entendederas. Esta distinción pretende dar visibilidad a aquellos individuos que hayan cometido una bambada para indignación de los habitantes de la isla de Ibiza. Esperamos que la celebración de este premio sirva para que todo aquel que desee realizar una bambada en años venideros se lo piense dos veces.

La celebración de estos premios ha recibido la atención de numerosos medios de comunicación, tanto a nivel local y autonómico como nivel nacional.

Ediciones y Premiados de los Premios Bambo

A continuación, puedes consultar todos los ganadores de los Premios Bambo de las ediciones realizadas hasta la fecha:

El origen del galardón al «Tonto del año en Ibiza»

El germen de estos premios surgió por la recopilación periódica de curiosidades realizadas principalmente por turistas en Ibiza. Tal cantidad de estupidez quedaba diluida en el tiempo, sin un reconocimiento oficial. Puedes ver aquí las ‘bambadas’ realizadas por visitantes y residentes en Ibiza y Formentera en años anteriores a la celebración de los Premios Bambos: