Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

¿Cómo era Eivissa Medieval en 2002? [VÍDEO]

La feria Medieval de Ibiza es una de las citas anuales más esperadas. Ibicencos y turistas se encuentran en Dalt Vila en el evento que da el pistoletazo de salido a la temporada turística.

A pesar de ser un evento relativamente reciente, comenzando a principios del siglo XXI, Eivissa Medieval obtuvo un gran recibimiento desde el primer momento. La decoración, animación y tiendas diversas son la excusa perfecta para animarse a recorrer las calles de Dalt Vila. En el siguiente vídeo, podemos ver cómo era una de las primeras ediciones de la Feria Medieval de Ibiza, en el año 2002.

Muchos elementos se han mantenido a lo largo de estos años, aunque no cabe duda de que también observamos ciertas diferentes. En el año 2002 ya había una gran afluencia de visitantes a la Feria Medieval de Ibiza. También se pueden observar un buen puñado de actuaciones por las calles, como música y teatro.

Por otro lado, se observan menos puestos de comida, por lo que es más sencillo caminar. En la Calle de Sa Carrossa se encontraban diferentes artesanos ibicencos que tenían a la venta objetos creados con esparto (como sanellons) o instrumentos de ball pagès, como el tambor, sa flaüta o ses castanyoles. Durante los primeros años, la feria Medieval se concentraba en los interiores de las murallas, mientras que en los años siguientes diferentes puestos han ocupado la calle de las farmacias e incluso la Plaza del Parque.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0