Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

De enseñar el culo por la ventanilla a siniestro total

La policía local de Sant Josep ha compartido una secuencia de imágenes de un incidente sucedido en la zona de Platja d’en Bossa. Un turismo circulaba con diversos ocupantes con medio cuerpo fuera del vehículo, por lo que la policía procedió a darle el alto. Desde luego, enseñar el culo por la ventanilla no es lo mejor para pasar desapercibido. El vehículo, de matrícula italiana, comenzó una fuga a más de 100 kilómetros/hora por una de las zonas más frecuentadas en esta época del año.

Por fortuna, las peligrosas maniobras del coche no tuvieron consecuencias fatales para los otros conductores y peatones. No corrió la misma suerte el conductor y ocupantes del vehículo que finalmente se salió de la carretera colisionando contra otro coche estacionado y una valla publicitaria.

Secuencia de imágenes de la infracción y su consecuencia, compartida por la Policía local de Sant Josep de Sa Talaia

No es ninguna sorpresa saber el resultado del test realizado al conductor: positivo en alcohol y drogas. Y, de regalo, detenido y candidato claro a convertirse en ganador del Premio Bambo 2022, al más tonto del año en Ibiza.

Abrir chat
1
Ibiza Isla Concierge
BIENVENIDOS A IBIZA! 👋
¿Estás buscando...?
- Coche de alquiler
- Barquito sin patrón
- Recogida en aeropuerto y transfer privados
¡Pregúntanos por WhatsApp sin compromiso! 😉