El tiktoker Erick Ronaldo, con más de un millón y medio de seguidores en la red social TikTok (@erickronaldo_), ha visitado Ibiza este verano. En su perfil, cuenta con decenas de vídeos en los que muestra sus trucos y buen hacer entablando conversación con mujeres en diferentes partes del mundo.
Apoyado por un buen físico y mucha, mucha labia, Erick Ronaldo muestra como muchas mujeres no dudan en intercambiar números de teléfono con él tras apenas un minuto de conversación. Incluso sin dominar apenas el castellano se lanza a hablar con mujeres de cualquier nacionalidad. Sin embargo, al llegar a Ibiza sus habilidades han quedado en entredicho:
El tiktoker compartió un vídeo grabado en la avenida Bartolomé Roselló de Vila, lugar donde se encuentran populares tiendas de ropa. Allí encuentra a un grupo de chicas a las que «aborda» con poco éxito. Comienza hablando en inglés y después intenta hablar un torpe castellano que no consigue encandilar a la muchacha, que a los pocos segundos se marcha.
En la red social X, antes conocida como Twitter, un usuario comenta «He visto al protagonista del vídeo ligar con modelos de todos los países. Ha sido llegar a España y ser humillado por la average española.». Algunos usuarios citan que «Rechazar a un guiri es deporte nacional». Una chica comenta: «Gracias nunca me vi tan representada chicas somos las mejores». También hay quien comenta que «En España no sirve esa forma de ligar».
El tiktoker ha subido algunos vídeos más en Ibiza y, curiosamente, en pocos de ellos parece tener demasiado éxito.