Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Hoteles en Playa d’en Bossa

No cabe ninguna duda de que los lugares preferidos por los turistas que visitan Ibiza están cerca de la playa y de las zonas de fiesta. Por ese motivo, los hoteles en Playa d’en Bossa se encuentran entre los que tienen más demanda de la isla. Esta zona se sitúa a lo largo de la playa más larga de Ibiza, Playa d’en Bossa, consta de muchos apartamentos y hoteles, una excelente opción para jóvenes que vengan a Ibiza con ganas de pasárselo bien.

Los mejores hoteles en Playa d’en Bossa

La zona turística de Playa d’en Bossa recibe el nombre del arenal más grande de Ibiza. Una gran calle que discurre paralela a la playa representa la arteria principal de una de las zonas con más afluencia durante los meses de verano en la isla.

arena playa d'en Bossa
La arena blanca es uno de los mayores atractivos de Playa d’en Bossa.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

La oferta turística aquí se multiplica. Apartamentos y hoteles se suceden uno tras otro para ofrecer a los visitantes todo tipo de opciones para el alojamiento. La playa tiene una extensión de casi tres kilómetros, por lo que podemos encontrar todo tipo de hoteles desde 1 a 5 estrellas.

Es difícil establecer un listado de los mejores hoteles de Playa d’en Bossa, dado la gran cantidad de alojamiento que encontramos en la zona. Sin embargo, el lugar que ocupa cada establecimiento en la playa nos da buenas pistas sobre la calidad del hotel. Por un lado, cuanto más cerca de la playa, habitualmente estaremos delante de un mejor hotel, y cuanto más nos alejamos más cantidad de hostales y apartamentos encontraremos.

Por otro lado, también encontramos diferencias en función de la ubicación. Los hoteles más cercanos a la ciudad de Ibiza (zona norte de la playa) tienen un ambiente más familiar. Buenos ejemplos son el Hotel Algarb y el Hotel Torre del Mar. Por otro lado, los hoteles situados en la zona sur tienen una mayor tendencia a ofertar ocio nocturno como los hoteles Ushuaïa y Hard Rock Hotel, que ofrecen servicios a medio camino entre el alojamiento y la discoteca.

Por otro lado, hay que destacar que en los hoteles de Playa d’en Bossa se encuentran rodeados de todo tipo de servicios. Además de un buen puñado de discotecas y beach clubs, entre los que se encuentran algunos de los lugares más míticos de la noche ibicenca, encontramos diferentes bares y pubs. Tiendas y supermercados completan los servicios de esta playa.

Mi ubicación
Cómo llegar

En Playa d’en Bossa hay algunos restaurantes y algún supermercado, por lo que encontrarás algunas facilidades cerca de tu hotel o apartamento.

Playa d'en Bossa Ibiza Eivissa
Los hoteles de Playa d’en Bossa se encuentran a escasos metros de la arena de la playa

La cercanía de la playa es un muy buen reclamo de Playa d’en Bossa, pero además se encuentra bien comunicado en los meses de verano en autobús y también se encuentra cerca de la ciudad de Ibiza, aunque para recorrer Ibiza la opción más recomendable es siempre la de alquilar un coche.